Buffet Craigh, en color marrón, de estilo art déco. Fabricado en madera de mango. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Color: Marrón. Material: Madera De Mango. Medidas: Largo: 180 Cm. Ancho: 40 Cm. Alto: 77 Cm. Peso: 79,3 Kg. Número De Cajones: 2. Medida Interior De Los Cajones: 52x31x20 Cm. Número De Puertas: 3. Medida Interior Del Hueco: Dos Puertas 76x33x55,5 Una Puerta 36x36x55 Cm. Número De Estantes: 1 Por Hueco. Tipo De Estantes: No Sujeto. Altura Entre Estantes: 26 Cm. Peso Soportado Balda: 15 Kg. Medida Patas: 9x27x16 Cm. Medida Entre Patas: 110 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: 19 Cm. Espesor Del Tablero: 1,6 Cm. Peso Soportado: 40 Kg. Cajones Con Guías Metálicas. Incluye: Anclaje Pared.
Buffet Backlyn elaborado con madera de pino, acabado natural y dimensiones generosas. Ideal para quienes buscan espacio adicional y un diseño clásico. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Con un diseño sencillo y un toque contemporáneo, el armario Brussa llega para vestir los espacios de elegancia y personalidad. Está elaborado en madera DM de color natural claro combinado con negro mate y unas finas patas de hierro oscuro.
Doric se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura. Al igual que en la antigüedad, la colección Doric se ajusta de manera proporcional en sus distintas versiones, siempre respetando el patrón estético característico de esta colección.
Cajonera de estilo industrial con ruedas Realizada en hierro combinado con madera de abeto acabada en color gris y natural Cuenta con 19 cajones de distinto tamaño y terminación y dos puertas de armario. Un mueble ideal para tener todo muy bien organizado. Puedes usarlos para cualquier estancia de la casa y perfecto para una oficina o despacho.
Buffet Sturgis, en color negro, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de mango, combinado con mármol. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El aparador Valley tiene dos puertas con apertura push y balda en el interior para una mejor organización del espacio. Además cuenta con tres cajones que complementan las opciones de almacenaje.
Valley permite al usuario disponer de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias, estableciendo nuevas normas de orden para aquellos que categorizan todo o sencillamente distintas superficies donde conviven la calidez de la madera con la elegancia del metal.
El aparador Valley tiene dos puertas con apertura push y balda en el interior para una mejor organización del espacio. Además cuenta con tres cajones que complementan las opciones de almacenaje. Valley permite al usuario disponer de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias, estableciendo nuevas normas de orden para aquellos que categorizan todo o sencillamente distintas superficies donde conviven la calidez de la madera con la elegancia del metal.
Aparador Lavik de estilo industrial. Fabricado en madera de pino reciclado combinado con hierro, acabado en color natural y negro. Cuenta con cuatro puertas acristaladas y cuatro baldas en su interior. Además de cuatro cajones rematados con tiradores metálicos. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El aparador Blur cuenta con tres puertas con cristal estriado y dos baldas en el interior para una mejor organización del espacio. En una de las puertas encontramos tres cajones internos. Bajo el efecto desenfocado, los cristales de la colección Blur, desdibujan las siluetas de su interior, jugando con lo oculto y lo que se deja entrever. La combinación del cristal con los marcos metálicos y el roble tintado en negro dan como resultado un mueble elegante y con estilo propio. El casco está realizado en DM chapado en roble tintado en negro y patas metálicas y las puertas con cristal estriado.
Cuenta con una estructura en color negro combinada con la calidez de la madera natural. Una pieza elaborada de madera de abeto con dos puertas de finas varillas de madera natural.
Buffet Zerf la fusión de madera de mango y mármol, lo convierte en una pieza sofisticada y duradera. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El aparador Blur cuenta con cuatro puertas con cristal estriado y tres baldas en el interior para una mejor organización del espacio. En una de las puertas encontramos tres cajones internos. Bajo el efecto desenfocado, los cristales de la colección Blur, desdibujan las siluetas de su interior, jugando con lo oculto y lo que se deja entrever. La combinación del cristal con los marcos metálicos y el roble tintado en negro dan como resultado un mueble elegante y con estilo propio. El casco está realizado en DM chapado en roble tintado en negro y patas metálicas y las puertas con cristal estriado.