Color: Marrón/Oro. Medidas: Largo: 183 Cm. Ancho: 41 Cm. Alto: 76 Cm. Material: Madera De Mango. Peso: 74.00 Kg. Número De Puertas: 4. Medida Interior Del Hueco: 88x35x58 Cm. Número De Estantes: 1. Tipo De Estantes: Fijo. Altura Entre Estantes: 28 Cm. Peso Soportado Balda: 15 Kg. Medida Patas: 151x34x15 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: 17 Cm. Espesor Del Tablero: 2 Cm.
Siguiendo la línea de la colección Gatsby de vicaldesign, el buffet Gatsby se compone por una estructura de acero y madera en color negro y dorado. Estos colores mimetizados en entornos con muchas luces, consiguen lo que necesitamos para recrear una influencia en la época. Un buffet que hace un guiño a los años de la simetría, lo rectilíneo y lo geométrico.
Aparador rústico colonial Tuam. Fabricado en madera de olmo, acabado en tono natural. Cuenta con un amplio espacio de almacenaje, dividido en cuatro cajones y seis puertas con tiradores metálicos envejecidos.
Aparador estilo art déco Bouloire. Fabricado en hierro, acabado en color negro y dorado envejecido. Cuenta con cuatro puertas rematadas con tiradores en forma de aguja. Su amplio interior está dividido por una balda central.
Aparador pequeño de estilo nórdico fabricado en DM lacado combinado con hierro, acabado en color roble y teja. Dispone de tres cajones y una puerta con dos estantes interiores. Disponible entre colores: roble/teja, roble/gris antracita. roble/crema.
Aparador Lavik de estilo industrial. Fabricado en madera de pino reciclado combinado con hierro, acabado en color natural y negro. Cuenta con cuatro puertas acristaladas y cuatro baldas en su interior. Además de cuatro cajones rematados con tiradores metálicos. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El aparador Punto II consta de dos puertas y cuatro cajones. En el interior encontramos dos baldas, complementando así el amplio espacio de almacenamiento del mueble. De marcada inspiración industrial la colección Punto combina estos conceptos estéticos con el diseño y funcionalidad. De líneas limpias, estas prácticas piezas rescatan la fuerza del vanguardismo industrial para adaptarse a los espacios más actuales. La colección presenta puertas metálicas perforadas con tirador circular integrado, seña distintiva de la colección. El casco está realizado en dm lacado en diferentes colores. Los cajones poseen raíles con autocierre, lo que asegura un cierre automático suave y silencioso. Incorpora una pata de apoyo regulable para un ajuste a la perfección ante cualquier desnivel del suelo.
El aparador Sierra tiene cuatro puertas con la trama singular de esta serie. En el interior hay tres cajones y tres baldas, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. La mayor característica de la colección Sierra es la peculiaridad de sus texturas y formas interactuando de distinta manera según el entorno. El acabado está inspirado en las subidas y bajadas de un paisaje aserrado que juega con las luces, las sombras y la percepción del volumen en sí. El mueble presenta sobre sus frontales un relieve dentado particular de la colección. Está realizado en DM lacado en diferentes colores e incorpora apertura y cierre de puertas con push. Incorpora una pata de apoyo regulable para un ajuste a la perfección ante cualquier desnivel del suelo.
Aparador pequeño de estilo nórdico fabricado en DM lacado combinado con hierro, acabado en color roble y crema. Dispone de tres cajones y una puerta con dos estantes interiores. Disponible entre colores: roble/teja, roble/gris antracita. roble/crema.
El aparador Valley tiene dos puertas con apertura push y balda en el interior para una mejor organización del espacio. Además cuenta con tres cajones que complementan las opciones de almacenaje.
Valley permite al usuario disponer de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias, estableciendo nuevas normas de orden para aquellos que categorizan todo o sencillamente distintas superficies donde conviven la calidez de la madera con la elegancia del metal.
El aparador Valley tiene dos puertas con apertura push y balda en el interior para una mejor organización del espacio. Además cuenta con tres cajones que complementan las opciones de almacenaje. Valley permite al usuario disponer de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias, estableciendo nuevas normas de orden para aquellos que categorizan todo o sencillamente distintas superficies donde conviven la calidez de la madera con la elegancia del metal.
Aparador de estilo nórdico fabricado en DM lacado, acabado en color gris antracita. Cuenta con cuatro puertas y un amplio espacio de almacenaje interior divido en tres cajones y seis estantes. Disponible en dos colores: gris antracita y arena.
Aparador de estilo industrial. Fabricado en hierro combinado con madera de abeto acabado en color negro y natural. Cuenta con tres cajones rematados con tiradores y una puerta de rejilla metálica imitación madera natural. Su diseño novedoso y versátil lo convierte en una pieza perfecta para combinar en cualquier ambiente del hogar como la sala de estar, comedor, recibidor o dormitorio.