Buffet Sturgis, en color negro, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de mango, combinado con mármol. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Color: Negro. Material: Madera De Mango, Mármol. Medidas: Largo: 180 Cm. Ancho: 46 Cm. Alto: 74 Cm. Peso: 94,4 Kg. Número De Puertas: 4. Medida Interior Del Hueco: 36x36x62 Cm. Número De Estantes: 1 Por Hueco. Tipo De Estantes: Fijo. Altura Entre Estantes: 30 Cm. Peso Soportado Balda: 15 Kg. Medida Patas: Zócalo 3 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: 4 Cm. Espesor Del Tablero: Mármol 2 Cm. Peso Soportado: 60 Kg. Mármol Veteado. Incluye: Anclaje Pared.
Con un diseño sencillo y un toque contemporáneo, este buffet llega para vestir los espacios de calidez y personalidad. Está elaborado en madera DM de color natural y unas finas patas de hierro en color negro.
Siguiendo la línea de la colección Gatsby de vicaldesign, el buffet Gatsby se compone por una estructura de acero y madera en color negro y dorado. Estos colores mimetizados en entornos con muchas luces, consiguen lo que necesitamos para recrear una influencia en la época. Un buffet que hace un guiño a los años de la simetría, lo rectilíneo y lo geométrico.
Aparador rústico colonial Tuam. Fabricado en madera de olmo, acabado en tono natural. Cuenta con un amplio espacio de almacenaje, dividido en cuatro cajones y seis puertas con tiradores metálicos envejecidos.
El aparador Punto II consta de dos puertas y cuatro cajones. En el interior encontramos dos baldas, complementando así el amplio espacio de almacenamiento del mueble. De marcada inspiración industrial la colección Punto combina estos conceptos estéticos con el diseño y funcionalidad. De líneas limpias, estas prácticas piezas rescatan la fuerza del vanguardismo industrial para adaptarse a los espacios más actuales. La colección presenta puertas metálicas perforadas con tirador circular integrado, seña distintiva de la colección. El casco está realizado en dm lacado en diferentes colores. Los cajones poseen raíles con autocierre, lo que asegura un cierre automático suave y silencioso. Incorpora una pata de apoyo regulable para un ajuste a la perfección ante cualquier desnivel del suelo.
Buffet Zerf la fusión de madera de mango y mármol, lo convierte en una pieza sofisticada y duradera. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El aparador Corvo cuenta con una puerta, seis cajones y un nicho vertical. Esto ofrece una amplia variedad de opciones de almacenaje. La silueta redondeada del mueble, hace que Corvo sea una colección de aspecto suave y voluminoso. A su vez, esto es lo que permite que todas las piezas queden integradas de manera precisa sin necesidad de piezas extra, generando un aspecto mucho más limpio y cuidado. Está realizado en MDF lacado a excepción del nicho, chapado en roble
Buffet inspiración industrial está formado por una estructura metálica de color negro combinada con tres cajones y un tablero de madera de abeto, una combinación característica de este estilo, cálida y acogedora.
Buffet Laugna, en color natural, de estilo art déco. Fabricado en madera de mango, combinado con hueso y hierro. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El aparador Arista consta de cuatro puertas tras las que encontramos en su interior dos baldas y tres cajones, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Esta colección viene definida por su mayor característica, siendo especial en sí misma. Creando la forma de una arista como tirador conseguimos transmitir la esencia de la colección siendo éste el elemento particular del mueble, haciéndolo propio y no una pieza independiente, dotándolo de diseño y una exclusividad que lo hace único. Para conseguir esta integración, se ha generado un marco alrededor del perímetro superior del mueble rematado con una tapa.
El aparador Blur cuenta con tres puertas con cristal estriado y dos baldas en el interior para una mejor organización del espacio. En una de las puertas encontramos tres cajones internos. Bajo el efecto desenfocado, los cristales de la colección Blur, desdibujan las siluetas de su interior, jugando con lo oculto y lo que se deja entrever. La combinación del cristal con los marcos metálicos y el roble tintado en negro dan como resultado un mueble elegante y con estilo propio. El casco está realizado en DM chapado en roble tintado en negro y patas metálicas y las puertas con cristal estriado.