Material: Madera De Olmo. Color: Verde. Acabado: Envejecido. Medidas: Largo: 100 Cm. Ancho: 55 Cm. Ancho: 185 Cm. Peso: 48,8 Kg. Número De Cajones: 2. Medida Interior De Los Cajones: 37X40X13 Cm. Número De Puertas: 2. Medida Interior Del Hueco: 85X48X130 Cm. Número De Estantes: 2. Tipo De Estantes: Fijo. Altura Entre Estantes: 42 Cm. Peso Soportado Balda: 5 Kg. Medida Patas: 5X5X15 Cm. Medida Entre Patas: Largo 86 Ancho 43 Cm. Partes Desmontables: Baldas. Peso Soportado: 40 Kg. Se Puede Quitar Balda Superior Para Utilizar Barra Percha.
Armario Beckley, en color natural, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de mango, combinado con mimbre. Producto desmontable. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Armario estrecho de estilo oriental, realizado en madera de pino reciclado acabado natural. Dispone de dos puertas rematadas con tiradores metálicos en color negro y bonitos dibujos con motivos florales en color blanco. Su interior está divido en cinco huecos con cuatro estantes. Una pieza ideal para estancias pequeñas como puede ser un baño, un pequeño dormitorio.
Armario Riesa de estilo colonial. Realizado en madera de olmo acabado en tono natural. Cuenta con dos puertas rematadas con tiradores de hierro negros y su interior dividido con 4 estantes.
Armario de estilo oriental Xuzhou. Fabricado en madera de mango combinado con hierro, acabado en color natural y negro. Dispone de dos puertas y un amplio espacio interior dividido por dos baldas.
El armario Lomqui destaca por la combinación de su estructura en color negro y sus puertas de finas barras de madera natural. Está elaborado en madera de abeto y posee dos puertas correderas muy prácticas y manejables.
Armario Emly fabricado con madera de mango y detalles de latón en tonos marrón y oro. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Armario estrecho de estilo oriental, realizado en madera de pino reciclado acabado en color azul claro y natural con el interior en negro. Dispone de dos puertas rematadas con tiradores metálicos negros. Su interior está dividido en cuatro y cuenta con una barra a modo perchero. Una pieza ideal para almacenar tu ropa y ideal para espacios pequeños.