Armario de estilo oriental Xuzhou. Fabricado en madera de mango combinado con hierro, acabado en color natural y negro. Dispone de dos puertas y un amplio espacio interior dividido por dos baldas.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Material: Madera De Olmo, Hierro. Color: Natural. Medidas: Largo: 100 Cm. Ancho: 45 Cm. Alto: 160 Cm. Peso: 38 Kg. Número De Estantes: 2. Tipo De Estantes: Fijo. Altura Entre Estantes: 30X50 Cm. Medida Patas: 2X2X39 Cm. Medida Entre Patas: 88X40 Cm.
Armario estilo contemporáneo Laugna. Fabricado en madera de mango acabado natural, estructura de hierro dorada envejecida. Dispone de dos puertas con el frontal decorado con incrustaciones de hueso y tirador dorado. Su amplio interior dividido en tres espacios por dos baldas.
El armario Luras tiene un diseño muy exclusivo que combina madera con hierro y un fino entramado de ratán. Está formado por dos puertas de diferentes tamaños y un hueco en la parte inferior, perfecto para almacenaje.
El armario Lomqui destaca por la combinación de su estructura en color negro y sus puertas de finas barras de madera natural. Está elaborado en madera de abeto y posee dos puertas correderas muy prácticas y manejables.
Armario de estilo art déco, realizado en madera de mango y hierro acabado natural con interior en color negro. Esta pieza y otros de la misma colección, se basan el los tejidos plisados, el diseñador quiso adaptar esa forma que se le da al tejido a la madera. Es una pieza de fabricación artesanal. Sus puertas están rematadas con tiradores metálicos dorados y su interior esta divido en cuatro por tres baldas.
Armario Riesa de estilo colonial. Realizado en madera de olmo acabado en tono natural. Cuenta con dos puertas rematadas con tiradores de hierro negros y su interior dividido con 4 estantes.
Armario estrecho de estilo oriental, realizado en madera de pino reciclado acabado natural. Dispone de dos puertas rematadas con tiradores metálicos en color negro y bonitos dibujos con motivos florales en color blanco. Su interior está divido en cinco huecos con cuatro estantes. Una pieza ideal para estancias pequeñas como puede ser un baño, un pequeño dormitorio.