Vitrina de estilo contemporáneo levantada con una sólida estructura de hierro color negro con las puntas de las patas en color dorado, combinado con un sólido armazón de madera dm y dos puertas de cristal rematadas con cristales color marrón, negro y blanco. Su interior se divide en dos por una balda de cristal. Una pieza ideal para decorar su salón y almacenar su vajilla, cristalería. También puede usarse como mueble bar.
Armario estilo contemporáneo Laugna. Fabricado en madera de mango acabado natural, estructura de hierro dorada envejecida. Dispone de dos puertas con el frontal decorado con incrustaciones de hueso y tirador dorado. Su amplio interior dividido en tres espacios por dos baldas.
Armario estrecho de estilo oriental, realizado en madera de pino reciclado acabado en color azul claro y natural con el interior en negro. Dispone de dos puertas rematadas con tiradores metálicos negros. Su interior está dividido en cuatro y cuenta con una barra a modo perchero. Una pieza ideal para almacenar tu ropa y ideal para espacios pequeños.
Armario Riesa de estilo colonial. Realizado en madera de olmo acabado en tono natural. Cuenta con dos puertas rematadas con tiradores de hierro negros y su interior dividido con 4 estantes.
Armario de estilo oriental Xuzhou. Fabricado en madera de mango combinado con hierro, acabado en color natural y negro. Dispone de dos puertas y un amplio espacio interior dividido por dos baldas.
Armario Emly fabricado con madera de mango y detalles de latón en tonos marrón y oro. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Armario de estilo art déco, realizado en madera de mango y hierro acabado en color negro. Esta pieza y otros de la misma colección, se basan el los tejidos plisados, el diseñador quiso adaptar esa forma que se le da al tejido a la madera. Es una pieza de fabricación artesanal. Sus puertas están rematadas con tiradores metálicos dorados y su interior esta divido en cuatro por tres baldas.
El armario Luras tiene un diseño muy exclusivo que combina madera con hierro y un fino entramado de ratán. Está formado por dos puertas de diferentes tamaños y un hueco en la parte inferior, perfecto para almacenaje.