El banco, de madera de mahogany en color natural, con medidas de 120x35x45cm, es una pieza versátil y auténtica. Su diseño simple y su acabado natural resaltan la belleza de la madera de mahogany, ofreciendo un asiento adicional o un espacio para colocar objetos.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Color: Natural. Acabado: Envejecido. Material: Madera De Mahogany. Medidas: Largo: 120 Cm. Ancho: 35 Cm. Alto: 45 Cm. Peso: 12,6 Kg. Medida De Las Patas: 3,5x6,5x33 Cm. Medida Del Asiento: 120x35x1,5 Cm. Peso Soportado: 120 Kg. Número De Plazas: 2. Entre Patas: 101x21 Cm.
El Taburete Mygdal, con su diseño rústico en color natural, es una muestra de innovación y sostenibilidad. Fabricado en madera de paulownia, caucho reciclado y cuerda.
Banco Badai, en color natural envejecido, de estilo industrial. Fabricado en madera de mango reciclada, combinado con hierro. Puede variar de tamaño y acabado ya que se trata de una pieza artesanal. Producto desmontable.
Banco Zinder, en color negro/natural envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera suar. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Reposapiés Lux, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de teca. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Banco Rakek fabricado en madera de mango con asiento tapizado en yute y relleno de espuma. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.