Pie de cama Lignitz, en color verde/oro, de estilo art déco. Fabricado en madera de mango, combinado con terciopelo y hierro. Relleno espuma. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El banco, de madera de mahogany en color natural, con medidas de 120x35x45cm, es una pieza versátil y auténtica. Su diseño simple y su acabado natural resaltan la belleza de la madera de mahogany, ofreciendo un asiento adicional o un espacio para colocar objetos.
Banco Zinder, en color negro/natural envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera suar. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Reposapiés Lux, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de teca. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Banco Rakek fabricado en madera de mango con asiento tapizado en yute y relleno de espuma. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Banco Badai, en color natural envejecido, de estilo industrial. Fabricado en madera de mango reciclada, combinado con hierro. Puede variar de tamaño y acabado ya que se trata de una pieza artesanal. Producto desmontable.