Material: Hierro. Color: Rojo. Medidas: Largo: 61 Cm. Ancho: 37 Cm. Alto: 77 Cm. Peso: 10.62 Kg. Número De Cajones: 6. Medida Interior De Los Cajones: 26x27x17 Cm. Medida Patas: 1,5x1,5x16 Cm. Medida Entre Patas: 57x33 Cm. Espesor Del Tablero: 0,1 Cm. Peso Soportado: 30 Kg.
Cómoda de estilo nórdico fabricada en DM lacado combinado con metal, acabada en color roble y crema. Dispone de un amplio espacio de almacenamiento con sus cuatro cajones. Disponible en tres colores: roble/teja, roble/gris antracita y roble/crema.
Cajonera de estilo industrial con ruedas Realizada en hierro combinado con madera de abeto acabada en color gris y natural Cuenta con 19 cajones de distinto tamaño y terminación y dos puertas de armario. Un mueble ideal para tener todo muy bien organizado. Puedes usarlos para cualquier estancia de la casa y perfecto para una oficina o despacho.
Cómoda de estilo nórdico fabricada en DM lacado acabada en color negro con el interior en gris antracita. Cuenta con dos puertas y un amplio espacio de almacenaje interior dividido en dos cajones y cuatro estantes. Disponible en dos colores: negro/interior gris antracita y blanco/interior crema.
Con un diseño sencillo y un toque contemporáneo, la cómoda Brussa llega para vestir los espacios de calidez y personalidad. Está elaborada en madera DM de color natural combinada con color negro para su estructura y unas finas patas de hierro también en color negro.
Cómoda de estilo nórdico fabricada en DM lacado con patas de metal acabada en color gris antracita y roble. Cuenta con un espacio de almacenamiento dividido en dos estantes abiertos y una puerta con tres cajones en su interior. Disponible entre colores: teja/roble, antracita/roble y arena/roble.
La cómoda Punto dispone de cuatro cajones y una puerta. En su interior encontramos cuatro espacios, proporcionando un almacenaje amplio y singular. De marcada inspiración industrial la colección Punto combina estos conceptos estéticos con el diseño y funcionalidad. De líneas limpias, estas prácticas piezas rescatan la fuerza del vanguardismo industrial para adaptarse a los espacios más actuales. La colección presenta puertas metálicas perforadas con tirador circular integrado, seña distintiva de la colección. El casco está realizado en DM lacado en diferentes colores. Los cajones poseen raíles con autocierre, lo que asegura un cierre automático suave y silencioso. Incorpora una pata de apoyo regulable para un ajuste a la perfección ante cualquier desnivel del suelo.
La silueta redondeada del mueble, hace que Corvo sea una colección de aspecto suave y voluminoso. En la colección Corvo todas las piezas queden integradas de manera precisa sin necesidad de piezas extra, generando un aspecto mucho más limpio y cuidado.