Consola recibidor de estilo colonial Mersch. Fabricada en madera de mango color natural y rematada con un sobre de mármol blanco. Cuenta con una balda inferior.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Material: Madera De Mango, Mármol, Madera Dm. Color: Natural. Medidas: Largo: 141 Cm. Ancho: 42 Cm. Alto: 80 Cm. Peso: 33,4 Kg. Medida Patas: 3x3x12 Cm. Medida Entre Patas: 33x35 Cm. Espesor Del Tablero: 1,5 Cm. Mármol Blanco Veteado. Incluye: Tapa.
Consola Chiayi, en color blanco roto, de estilo oriental. Fabricado en madera de teca, combinado con madera de mango. Puede variar un poco el color forma y tamaño ya que se trata de una pieza artesanal.
Consola Lux realizada en madera de teca reciclada, acabado en tono natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Consola de estilo nórdico fabricada en DM lacado y chapado en roble combinado con metal acabado en color roble y gris antracita. Dispone de dos cajones y dos estantes abiertos de distinto tamaño. Disponible en tres colores: roble/teja, roble/gris antracita y roble/crema.
Consola Tavel, en color natural envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de teca. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
De estilo contemporáneo con un elegante color blanco roto, el buffet Parga destaca por su estilo original y versátil. Está elaborado en madera de abeto con una estructura cuadrada y dos puertas con un patrón geométrico.
Consola Udine, en color marrón natural, de estilo rústico. Fabricado en madera de olmo reciclado. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Consola Nysted hecha de madera de teca reciclada acabada en tono natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La consola Gien destaca por su marcado estilo industrial. Se compone de una estructura de hierro de color negro con dos laterales de rejilla y dos tableros de madera de abeto en color natural, uno superior y otro en la parte inferior del mueble. Se trata de una pieza con carácter ideal para combinar con otros muebles de madera o hierro en el recibidor.