Escritorio Killeany construido con madera de mango y hierro, acabado natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Tapizada en un elegante color crema, la silla de escritorio Sindia combina una estructura sencilla y versátil con cinco patas de hierro en color negro mate. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier ambiente de trabajo.
Escritorio de estilo industrial. Fabricado en hierro combinado con madera de abeto acabado en color negro y natural. Dispone de dos cajones rematados con tiradores metálicos.
Escritorio de estilo industrial. Levantado por cuatro patas de hierro color negro, combinado con tablero de madera de abeto natural y rejilla de metal exterior.
Escritorio de estilo industrial Sered. Fabricado en hierro combinado con madera de mano, acabado en color negro y natural. Dispone de tres amplios cajones rematados con tiradores metálicos.
Escritorio Malung, en color blanco/marrón envejecido, de estilo rústico. Fabricado en madera tropical. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Escritorio Haflong, en color rojo envejecido, de estilo oriental. Fabricado en madera de olmo reciclado. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El Escritorio es un mueble fundamental para cualquier espacio de trabajo o estudio. Fabricado con madera mindi en color natural, su diseño es a la vez elegante y funcional. Este escritorio no solo sirve como un espacio de trabajo cómodo y amplio, sino que también añade un toque de sofisticación y calidez a cualquier habitación.
Escritorio de estilo industrial elaborado de madera de abeto y hierro. De color negro y natural, se trata de una pieza novedosa y versátil, perfecta para una oficina. El tablero de metal puede soportar hasta 70 Kg de peso ya que se trata de un material resistente. Posee 2 cajones en la parte derecha de 35x41x10 cm para almacenaje. Además es una pieza desmontable, la cual cosa facilita su transporte y manejo.
Combinada con madera de abeto y hierro, la colección Vonitsa es perfecta para dar un aire de luz y amplitud a cualquier espacio. El escritorio de dicha colección se compone de una fina estructura de metal en color gris con un tablero compuesto por tres cajones en color natural. Se trata de una pieza perfecta para tu oficina o zona de trabajo. Su tamaño es de 120x40x78 cm.
Sencillo e inspirado en el estilo industrial, el escritorio Raich es una pieza perfecta para la oficina. Está formado por una estructura metálica en color gris oscuro que sujeta un pequeño cajón en el centro para guardar el material de oficina. Gracias a su diseño versátil, es perfecto para combinar con cualquier tipo de muebles de madera y metal.