MESA AUXILAR DE MADERA DE PINO RECICLADA ACABADO NATURAL 31096
Mesa auxiliar de estilo rústico. Fabricada en madera de pino reciclada, acabada en tono natural. Es una mesa hecha con madera rústica y cuenta con imperfecciones propias de la madera. Cada pieza es única.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Material: Madera De Pino. Color: Natural. Medidas: Largo: 50 Cm. Ancho: 50 Cm. Alto: 50 Cm. Peso: 9.08 Kg. Medida Patas: 7 X 7 X 41 Cm. Medida Entre Patas: 36 X 36 Cm. Espesor Del Tablero: 10 Cm. Partes Desmontables: Patas. Peso Soportado: 50 Kg.
La colección Zetel combina la calidez de la madera con la personalidad del metal, una combinación exquisita que evoca elegancia y naturalidad al mismo tiempo. La mesa auxiliar de la colección se compone de una estructura de líneas curvas en color blanco combinada con dos tableros en madera natural. Una pieza de inspiración contemporánea, ideal para los ambientes más cálidos. Su tamaño es de 63x38x75 cm.
Con un diseño original y un tablero circular, la mesa auxiliar Cailar está fabricada en hierro y vidrio de color negro. Sus patas curvas reúnen las características del estilo contemporáneo y le dan un toque de personalidad muy interesante. Esta mesa es perfecta para combinar en cualquier habitación de tu hogar.
Mesa auxiliar Vieste, en color gris, de estilo contemporáneo. Fabricado en piedra. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa auxiliar Rimini, en color natural, de estilo étnico. Fabricado en madera suar. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa de rincón Cep presenta un sobre redondo el cual se apoya sobre una base formada por dos piezas de madera curvada. El conjunto de mesas Cep es simple y minimalista, donde se ha buscado sacar el máximo rendimiento al proceso de construcción de las piezas: el curvado de madera. Con sólo dos piezas simétricas se genera la base sobre la que se apoya el tablero, generando unas mesas sencilla donde destaca la honestidad de la madera y el cuidado al detalle a la hora de crear esta colección. Tanto el sobre como las patas están realizados en contrachapado de roble natural o fresno tintado.