La mesa auxiliar Gien imita a la perfección las vetas de la madera natural en su tablero. Se compone de una estructura de hierro de color negro combinada con el tablero de madera de abeto. Una pieza de estilo industrial que combinará genial con otros muebles de madera o metal en el salón de un hogar.
Mesa de centro de tonos negro y dorado, inspirada en uno de los estilos con más personalidad, el Art Déco. Las varillas de hierro de la mesa aúnan la exclusividad de las formas geométricas con la elegancia del color dorado, que combinadas con el cristal negro de la superficie dan como resultado una pieza con una gran carga estética que aporta sofisticación a cualquier ambiente.
Esta mesita destaca por su diseño compacto y su acabado en madera mindi de color natural. Su tamaño es ideal para complementar sofás o camas, ofreciendo un espacio adicional para colocar lámparas o decoraciones.
Mesa auxiliar Albenga, en color blanco, de estilo contemporáneo. Fabricado en terrazo. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El estilo industrial nunca pasa de moda y así lo demuestra la mesa auxiliar Mornans. Elaborada en madera de roble y acero, se compone de unas finas patas en color negro y una superficie formada por tres bandejas de madera natural.
La mesa de rincón Cep presenta un sobre redondo el cual se apoya sobre una base formada por dos piezas de madera curvada. El conjunto de mesas Cep es simple y minimalista, donde se ha buscado sacar el máximo rendimiento al proceso de construcción de las piezas: el curvado de madera. Con sólo dos piezas simétricas se genera la base sobre la que se apoya el tablero, generando unas mesas sencilla donde destaca la honestidad de la madera y el cuidado al detalle a la hora de crear esta colección. Tanto el sobre como las patas están realizados en contrachapado de roble natural o fresno tintado.