Color: Negro. Material: Hierro, Vidrio, Ratán. Medidas: Largo: 40 Cm. Ancho: 40 Cm. Alto: 60 Cm. Peso: 5,3 Kg. Medida Interior Del Hueco: 36.5x36.5x24 Cm. Número De Estantes: 1. Tipo De Estantes: Fijo. Altura Entre Estantes: 24 Cm. Peso Soportado Balda: 6 Kg. Medida Patas: 1.5x1.5x33 Cm. Medida Entre Patas: 36x36 Cm. Espesor Del Tablero: 0,4 Cm. Partes Desmontables: Cristal. Peso Soportado: 10 Kg. Cristal No Sujeto. Incluye: Cristal.
El estilo industrial nunca pasa de moda y así lo demuestra la mesa auxiliar Mornans. Elaborada en madera de roble y acero, se compone de unas finas patas en color negro y una superficie formada por tres bandejas de madera natural.
Con un diseño original y un tablero circular, la mesa auxiliar Cailar está fabricada en hierro y vidrio de color negro. Sus patas curvas reúnen las características del estilo contemporáneo y le dan un toque de personalidad muy interesante. Esta mesa es perfecta para combinar en cualquier habitación de tu hogar.
Mesa auxiliar Rimini, en color natural, de estilo étnico. Fabricado en madera suar. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa de rincón Cep presenta un sobre redondo el cual se apoya sobre una base formada por dos piezas de madera curvada. El conjunto de mesas Cep es simple y minimalista, donde se ha buscado sacar el máximo rendimiento al proceso de construcción de las piezas: el curvado de madera. Con sólo dos piezas simétricas se genera la base sobre la que se apoya el tablero, generando unas mesas sencilla donde destaca la honestidad de la madera y el cuidado al detalle a la hora de crear esta colección. Tanto el sobre como las patas están realizados en contrachapado de roble natural o fresno tintado.
“Pure” es una invitación a la contemplación sosegada. En esta pieza, el juego sobrio de equilibrios, mece la composición. Líneas y diagonales, se convierten en un claro alegato a la consistencia pura, a la limpieza visual que se sostiene sobre un plano inclinado, diseñado expresamente para habitar el momento. El confort adquiere la forma de la madera; materia y concepto se fusionan para crear una estructura perfecta, orgánica y calmada.