Mesa auxiliar Vasto, en color blanco, de estilo contemporáneo. Fabricado en piedra. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
La mesa de rincón Nix cuenta con dos sobres en cristal estriado a distinta altura. Como si de un juego de lentes se tratase, el conjunto de mesas Nix superpone las texturas de sus cristales situados a distintas alturas. La estructura metálica que da soporte a estos cristales juega con la geometría a un nivel gráfico donde distintas formas intersectan entre ellas.
Mesa auxiliar Zerbst, en color blanco/negro, de estilo art déco. Fabricado en hierro, combinado con mármol y madera dm.
Material: Hierro, Mármol, Madera Dm. Color: Blanco, Negro. Medidas: Largo: 45 Cm. Ancho: 45 Cm. Alto: 60 Cm. Peso: 21,2 Kg. Espesor Del Tablero: 2 Cm. Partes Desmontables: Tablero. Limpieza: Parte Mármol: Se Recomienda Limpiar Inmediatamente Los Derrames De Líquidos Que Puedan Causar Una Mancha Permanente Y También Se Recomienda Evitar El Uso De Productos Ácidos Sobre El Mármol (Como El Vinagre O Los Desinfectantes Ácidos) Debido A La Naturaleza Porosa Del Mármol. Parte Metal: Limpiar Con Un Paño Húmedo Con Jabón Y Agua. Secar Con Un Paño De Algodón.
Mesa auxiliar Samsun, en color natural envejecido, de estilo étnico. Fabricada en madera de pino reciclado, combinado con madera de mango reciclada, madera de teca reciclada y acacia reciclada. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
“Pure” es una invitación a la contemplación sosegada. En esta pieza, el juego sobrio de equilibrios, mece la composición. Líneas y diagonales, se convierten en un claro alegato a la consistencia pura, a la limpieza visual que se sostiene sobre un plano inclinado, diseñado expresamente para habitar el momento. El confort adquiere la forma de la madera; materia y concepto se fusionan para crear una estructura perfecta, orgánica y calmada.