Mesa de centro Udine, en color marrón natural, de estilo rústico. Fabricado en madera de olmo reciclado. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Material: Madera De Olmo Reciclado. Color: Marrón. Acabado: Natural. Medidas: Largo: 160 Cm. Ancho: 40 Cm. Alto: 35 Cm. Peso: 29,9 Kg. Medida Patas: 5x5x40,5 Cm. Medida Entre Patas: 110 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: 20,5 Cm. Peso Soportado: 130 Kg.
Mesa de centro redonda Badai de estilo étnico. Realizada en madera de teca con detalles tallados a mano y terminaciones en hierro envejecido. Puede variar de tamaño y acabado ya que se trata de una pieza artesanal.
La mesa de centro Nix cuenta con dos sobres en cristal estriado a distinta altura. Estos se apoyan en una estructura de hierro lacado totalmente soldada. Como si de un juego de lentes se tratase, el conjunto de mesas Nix superpone las texturas de sus cristales situados a distintas alturas. La estructura metálica que da soporte a estos cristales juega con la geometría a un nivel gráfico donde distintas formas intersectan entre ellas.
Mesa de centro redonda Lux hecha de madera de teca reciclada acabado natural envejecido. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de centro Samsun, en color natural/blanco envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con mármol. Varias maderas: pino, mango, teca, acacia. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa de centro Nix cuenta con dos sobres en cristal estriado a distinta altura. Estos se apoyan en una estructura de hierro lacado totalmente soldada. Como si de un juego de lentes se tratase, el conjunto de mesas Nix superpone las texturas de sus cristales situados a distintas alturas. La estructura metálica que da soporte a estos cristales juega con la geometría a un nivel gráfico donde distintas formas intersectan entre ellas. Cuenta con dos sobres en cristal estriado que se apoyan sobre una única estructura soldada de hierro macizo lacado.