Color: Negro/Natural. Material: Hierro, Madera De Haya. Medidas: Largo: 80 Cm. Ancho: 80 Cm. Alto: 40 Cm. Peso: 12,9 Kg. Medida Patas: 49x49x37 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: 15 Cm. Espesor Del Tablero: 3 Cm. Peso Soportado: 40 Kg.
Esta mesa de centro de madera de fresno en color marrón es una adición perfecta para tu espacio. Con dimensiones de 77x77x45cm, es una mesa pequeña, redonda y de color marrón natural que agrega funcionalidad sin sacrificar el estilo. El diseño nórdico de la mesa se adapta sin esfuerzo a una variedad de configuraciones de decoración. Su construcción de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia. Ya sea como mesa de centro en la sala de estar, esta mesa de madera de fresno es una elección elegante y funcional. Color: Natural.
Mesa de centro redonda Lux hecha de madera de teca reciclada acabado natural envejecido. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de centro Walding, en color natural, de estilo nórdico. Fabricado en mármol, combinado con madera de mango. Producto desmontable. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa de centro Gien imita a la perfección las vetas de la madera natural en su tablero. Se compone de una estructura de hierro de color negro combinada con el tablero de madera de abeto. Una pieza de estilo industrial que combinará genial con otros muebles de madera o metal en el salón de un hogar.
Mesa de comedor redonda de estilo industrial. Levantada por una estructura hierro de color negro y rematada con un tablero de madera de abeto con acabado natural. Se trata de una pieza perfecta por su calidez y diseño novedoso.
Mesa de centro Samsun, en color natural envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de pino reciclado. varias maderas: pino, mango, teca, acacia. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.