Mesa de centro Cirella de estilo provenzal. Fabricada en madera de pino reciclado, acabada en color blanco y natural. Cuenta con un pequeño cajón en la zona central. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Material: Madera De Pino Reciclado. Color: Blanco, Natural. Medidas: Largo: 130 Cm. Ancho: 65 Cm. Alto: 45 Cm. Peso: 15,8 Kg. Número De Cajones: 2. Medida Interior De Los Cajones: 36x25x7 Cm. Peso Soportado Balda: 150 Kg. Medida Patas: 11x11x30 Cm. Medida Entre Patas: 112x45 Cm. Espesor Del Tablero: 2 Cm.
La mesa de centro Gien imita a la perfección las vetas de la madera natural en su tablero. Se compone de una estructura de hierro de color negro combinada con el tablero de madera de abeto. Una pieza de estilo industrial que combinará genial con otros muebles de madera o metal en el salón de un hogar.
Esta mesa de centro de madera de fresno en color marrón es una adición perfecta para tu espacio. Con dimensiones de 77x77x45cm, es una mesa pequeña, redonda y de color marrón natural que agrega funcionalidad sin sacrificar el estilo. El diseño nórdico de la mesa se adapta sin esfuerzo a una variedad de configuraciones de decoración. Su construcción de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia. Ya sea como mesa de centro en la sala de estar, esta mesa de madera de fresno es una elección elegante y funcional. Color: Natural.
Mesa de comedor redonda de estilo industrial. Levantada por una estructura hierro de color negro y rematada con un tablero de madera de abeto con acabado natural. Se trata de una pieza perfecta por su calidez y diseño novedoso.
La mesa de centro Arista dispone de una amplia superficie chapada en roble aportando un toque cálido y acogedor al espacio. Integra dos cajones en los laterales opuestos, proporcionando un espacio extra de almacenaje. Esta colección viene definida por su mayor característica, siendo especial en sí misma. Creando la forma de una arista como tirador conseguimos transmitir la esencia de la colección siendo éste el elemento particular del mueble, haciéndolo propio y no una pieza independiente, dotándolo de diseño y una exclusividad que lo hace único. Para conseguir esta integración, se ha generado un marco alrededor del perímetro superior del mueble rematado con una tapa.
Mesa de Centro Lestans construida en madera de teca acabada en color negro. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa de centro Atlas presenta 4 patas con un ligero desfase y rematadas con un pie redondeado, las cuales dan soporte al tablero rectangular. Simulando permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.
Esta mesa de centro de madera de abedul en color negro es una adición elegante para tu espacio. Con dimensiones de 80x80x40cm, es una mesa de centro pequeña y redonda que agrega funcionalidad sin sacrificar el estilo. El diseño contemporáneo de la mesa se adapta sin esfuerzo a diferentes estilos decorativos. La construcción de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia. Ya sea como mesa de centro en la sala de estar, esta mesa de madera de abedul es una elección versátil y elegante.
Mesa de centro Dharm, en color natural envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de tamarindo. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.