Material: Hierro. Color: Natural. Medidas: Largo: 110 Cm. Ancho: 71 Cm. Alto: 36 Cm. Peso: 39.00 Kg. Medida Patas: Ruedas: 24 X 24 X 4,5 Cm. Medida Entre Patas: 63 X 51 Cm. Espesor Del Tablero: 7cm. Partes Desmontables: Ruedas. Peso Soportado: 100 Kg. Incluye: Ruedas Funcionales.
Mesa de centro Targu, en color marrón, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de teca reciclada. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de centro Samsun, en color marrón, de estilo colonial. Fabricado en madera recuperada. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de Centro Traun combina roble, mármol y un toque de acero para entregar una pieza que es tanto arte como mueble. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de Centro Lestans fabricada en madera de teca color marrón. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de centro Samsun, en color natural envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de pino reciclado. varias maderas: pino, mango, teca, acacia. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de centro Corba, en color marrón, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de teca reciclada. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa de centro Cep presenta un sobre redondo el cual se apoya sobre una base formada por dos piezas de madera curvada. El conjunto de mesas Cep es simple y minimalista, donde se ha buscado sacar el máximo rendimiento al proceso de construcción de las piezas: el curvado de madera. Con sólo dos piezas simétricas se genera la base sobre la que se apoya el tablero, generando unas mesas sencilla donde destaca la honestidad de la madera y el cuidado al detalle a la hora de crear esta colección.