Mesa de centro Samsun, en color natural envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con madera de teca reciclada, madera de mango reciclada y Acacia reciclada. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de centro Samsun, en color natural/blanco envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con mármol. Varias maderas: pino, mango, teca, acacia. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Doric se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura. Al igual que en la antigüedad, la colección Doric se ajusta de manera proporcional en sus distintas versiones, siempre respetando el patrón estético característico de esta colección.
Mesa de centro Dharm, en color natural envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de tamarindo. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de Centro Nysted fabricada en madera de teca reciclada acabado natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de centro redonda Badai de estilo étnico. Realizada en madera de teca con detalles tallados a mano y terminaciones en hierro envejecido. Puede variar de tamaño y acabado ya que se trata de una pieza artesanal.
La mesa de centro Seyne está elaborada en su totalidad de madera de pino de color natural oscuro con cuatro patas rectas que sujetan su tablero de forma rectangular. Una pieza ideal para combinar en la sala de estar con muebles de estilo nórdico y colonial.