Material: Hierro, Madera De Mango. Color: Negro/Natural. Acabado: Envejecido. Medidas: Largo: 160 Cm. Ancho: 60 Cm. Alto: 44 Cm. Peso: 37.00 Kg. Bandejas Superiores Sueltas: 2 De 80x60x7 Cm. Medida Patas: 4x2x36 Cm. Peso Soportado: 115 Kg.
Esta mesa de centro de madera de fresno en color marrón es una adición perfecta para tu espacio. Con dimensiones de 77x77x45cm, es una mesa pequeña, redonda y de color marrón natural que agrega funcionalidad sin sacrificar el estilo. El diseño nórdico de la mesa se adapta sin esfuerzo a una variedad de configuraciones de decoración. Su construcción de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia. Ya sea como mesa de centro en la sala de estar, esta mesa de madera de fresno es una elección elegante y funcional. Color: Natural.
Mesa de centro Samsun, en color natural/blanco envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con mármol. Varias maderas: pino, mango, teca, acacia. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de centro Udine, en color marrón natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de olmo reciclado. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa de centro Cep presenta un sobre redondo el cual se apoya sobre una base formada por dos piezas de madera curvada. El conjunto de mesas Cep es simple y minimalista, donde se ha buscado sacar el máximo rendimiento al proceso de construcción de las piezas: el curvado de madera. Con sólo dos piezas simétricas se genera la base sobre la que se apoya el tablero, generando unas mesas sencilla donde destaca la honestidad de la madera y el cuidado al detalle a la hora de crear esta colección. Tanto el sobre como las patas están realizados en contrachapado de roble natural o fresno tintado.
Mesa de centro, en color marrón, de estilo étnico. Fabricado en madera de teca. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa de centro Arista dispone de una amplia superficie chapada en roble aportando un toque cálido y acogedor al espacio. Integra dos cajones en los laterales opuestos, proporcionando un espacio extra de almacenaje. Esta colección viene definida por su mayor característica, siendo especial en sí misma. Creando la forma de una arista como tirador conseguimos transmitir la esencia de la colección siendo éste el elemento particular del mueble, haciéndolo propio y no una pieza independiente, dotándolo de diseño y una exclusividad que lo hace único. Para conseguir esta integración, se ha generado un marco alrededor del perímetro superior del mueble rematado con una tapa.
Mesa de comedor redonda de estilo industrial. Levantada por una estructura hierro de color negro y rematada con un tablero de madera de abeto con acabado natural. Se trata de una pieza perfecta por su calidez y diseño novedoso.
Mesa de centro redonda Badai de estilo étnico. Realizada en madera de teca con detalles tallados a mano y terminaciones en hierro envejecido. Puede variar de tamaño y acabado ya que se trata de una pieza artesanal.
Esta mesa de centro de madera de pino reciclado en color negro es una adición elegante para tu espacio. Con dimensiones de 120x60x40cm, es una mesa de centro pequeña y rectangular que agrega funcionalidad sin sacrificar el estilo. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.