MESA COMEDOR ABO. VICAL HOME
Material: Madera De Pino Reciclado.
Color: Natural.
Medidas: Largo: 250 Cm. Ancho: 100 Cm. Alto: 78 Cm.
Peso: 82.00 Kg.
16 productos en la misma categoría:
Mesa comedor Zenica, en color negro/natural, de estilo provenzal. Fabricado en madera de olmo. Producto desmontable.
Mesa comedor rectangular Berca, en color natural, de estilo clásico. Fabricado en madera de olmo reciclado. Producto desmontable, extensible. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor Kelheim, en color blanco/oro, de estilo art déco. Fabricado en mármol, combinado con acero. Producto desmontable.
Mesa comedor Plissé, en color negro, de estilo art déco. Fabricado en madera de mango, combinado con mármol. Plissé es el nombre de la primera colección elaborada por vicaldesign en colaboración con José Manuel Ferrero de ESTUDI{H}AC. Esta serie consiste en el diseño de varias piezas artesanales elaboradas con un proceso de fabricación natural. El eje conductor de esta colección se basa principalmente en los tejidos plisados y la adaptación de éstos a las formas tridimensionales de los productos vical.
Esta mesa, hecha de Madera de Mahogany y en un tono natural, son piezas centrales en cualquier comedor. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa bar cuadrada plissé wood, en color blanco/natural, de estilo art déco. Fabricado en madera de mango, combinado con mármol.
Mesa comedor Celije, en color negro, de estilo art déco. Fabricado en cristal, combinado con hierro. Cristal con metacrilato negro con vetas blancas.
PLISSÉ es el nombre de la primera colección elaborada por VICALDESIGN en colaboración con José Manuel Ferrero de Estudi{H}ac. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa ovalada Junco presenta 8 patas distribuidas en 2 grupos. Las patas están unidas de dos en dos mediante traveseras cilíndricas de madera, cruzándose sin llegar a cortar entre ellas.
En la colección Junco se ha buscado generar una silueta estilizada, mínima y elegante. Resalta así el carácter sencillo de la colección, donde se pone en valor los procesos para su realización y la honestidad de la madera. El sobre presenta un leve rebaje que lo aligera visualmente. Está chapado en fresno natural o tintado en negro y las patas son madera maciza con un redondeo en el inferior.
Tablero mesa Aquara, en color rosa, de estilo art déco. Fabricado en mármol.
Mesa Comedor Backlyn construida en madera de pino de tono natural, esta mesa de comedor moderna grande rectangular se adapta a comidas extensas y reuniones familiares sin perder su aura de modernidad y elegancia. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de comedor redonda estilo industrial Viborg. Fabricada en madera de mango combinada con hierro, acabada en color negro y natural. Cuenta con un diámetro de 130 cm.
Mesa comedor Pinsk, en color natural, de estilo industrial. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con hierro. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Esta mesa, hecha de Madera de Mahogany y en un tono natural, son piezas centrales en cualquier comedor. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor Lezey, en color blanco/oro, de estilo art déco. Fabricado en acero, combinado con mármol.
La mesa de comedor Cep presenta un sobre redondo el cual se apoya sobre una base formada por dos piezas de madera curvada.
El conjunto de mesas Cep es simple y minimalista, donde se ha buscado sacar el máximo rendimiento al proceso de construcción de las piezas: el curvado de madera. Con sólo dos piezas simétricas se genera la base sobre la que se apoya el tablero, generando unas mesas sencilla donde destaca la honestidad de la madera y el cuidado al detalle a la hora de crear esta colección. Tanto el sobre como las patas están realizados en contrachapado de roble natural o fresno tintado en negro.