Material: Madera De Pino, Madera Roble, Piedra. Color: Negro, Natural. Medidas: Largo: 150 Cm. Ancho: 150 Cm. Alto: 76 Cm. Peso: 167 Kg. Medida Patas: 99X99X72 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: 60 Cm. Espesor Del Tablero: 4 Cm. Partes Desmontables: Patas. Número De Comensales: 6. Peso Soportado: 50 Kg. Mármol: 2 Cm.
Mesa comedor Kalyan, en color natural envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de mango. Puede variar de color forma y tamaño ya que se trata de una pieza artesanal.
Mesa extensible Brandet, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de mango. Producto extensible. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor Plissé, en color negro, de estilo art déco. Fabricado en madera de mango, combinado con mármol. Plissé es el nombre de la primera colección elaborada por vicaldesign en colaboración con José Manuel Ferrero de ESTUDI{H}AC. Esta serie consiste en el diseño de varias piezas artesanales elaboradas con un proceso de fabricación natural. El eje conductor de esta colección se basa principalmente en los tejidos plisados y la adaptación de éstos a las formas tridimensionales de los productos vical.
Mesa comedor Hassi, en color natural envejecido, de estilo rústico. Fabricado en madera de mango. Puede variar un poco la forma y acabado de la pieza ya que es de fabricación artesanal. Producto desmontable. Las piezas rústicas poseen un carácter y personalidad que no se puede comparar con ningún otro acabado. Esta mesa de comedor hecha con madera rústica cuenta una historia a través de sus imperfecciones. Cada una de las líneas que muestran sus patas y el acabado irregular de la madera afirman la belleza de estas imperfecciones.
Mesa Comedor Mersch construida en madera de mango acabada en tono natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor rectangular Berca, en color natural, de estilo clásico. Fabricado en madera de olmo reciclado. Producto desmontable, extensible. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de comedor fabricada en metal con un tablero de cristal semitransparente, la cual cosa la convierte en una pieza perfecta para combinar en cualquier ambiente de trabajo o comedor.
Mesa comedor Cirella, en color blanco/natural, de estilo provenzal. Fabricado en madera de olmo reciclado, combinado con madera de mango. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.