Material: Madera De Mango, Hierro. Color: Negro, Natural. Medidas: Largo: 188 Cm. Ancho: 93 Cm. Alto: 78 Cm. Peso: 57 Kg. Medida Patas: 7X7X76 Cm. Medida Entre Patas: 172X77 Cm. Espesor Del Tablero: 2 Cm. Partes Desmontables: Patas. Peso Soportado: 80 Kg. Patas Con Tacos Regulables.
Esta variante en blanco de la Mesa extensible Nyry con dimensiones de 160x80x75cm, es un reflejo del diseño contemporáneo y la funcionalidad. Su estructura de madera mindi en blanco añade luminosidad y un toque moderno a cualquier espacio.
De inspiración industrial, la mesa de comedor Longford sigue las últimas tendencias en interiorismo: líneas rectas y maderas naturales. Está elaborada en madera de abeto combinada con algunos detalles en hierro de color negro. Es una pieza perfecta para combinar con muebles de estilo industrial en cualquier sala de estar.
Mesa de comedor redonda estilo industrial Viborg. Fabricada en madera de mango combinada con hierro, acabada en color negro y natural. Cuenta con un diámetro de 130 cm.
PLISSÉ es el nombre de la primera colección elaborada por VICALDESIGN en colaboración con José Manuel Ferrero de Estudi{H}ac. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa ovalada Junco presenta 8 patas distribuidas en 2 grupos. Las patas están unidas de dos en dos mediante traveseras cilíndricas de madera, cruzándose sin llegar a cortar entre ellas. En la colección Junco se ha buscado generar una silueta estilizada, mínima y elegante. Resalta así el carácter sencillo de la colección, donde se pone en valor los procesos para su realización y la honestidad de la madera. El sobre presenta un leve rebaje que lo aligera visualmente. Está chapado en fresno natural o tintado en negro y las patas son madera maciza con un redondeo en el inferior.
Mesa comedor Abo, en color natural, de estilo clásico. Fabricado en madera de pino reciclado. Producto desmontable. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Esta mesa de comedor de madera de mango presenta un diseño contemporáneo con una combinación de colores negro y marrón que agrega un toque de elegancia. Con dimensiones de 120x120x76cm, es una mesa de comedor grande y redonda ideal para reuniones familiares y comidas. Su construcción de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia.
Las piezas rústicas poseen un carácter y personalidad que no se puede comparar con ningún otro acabado. Esta mesa de comedor con las patas de madera y la tapa de mármol cuenta una historia a través de sus imperfecciones. cada una de las líneas que muestran sus patas y el acabado irregular de la madera afirman la belleza de estas imperfecciones.