Esta mesa, hecha de Madera de Mahogany y en un tono natural, son piezas centrales en cualquier comedor. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Color: Natural. Acabado: Envejecido. Material: Madera De Mahogany. Medidas: Largo: 160 Cm. Ancho: 90 Cm. Alto: 75 Cm. Peso: 55 Kg. Medida Patas: 7x7x70 Cm. Medida Entre Patas: 126 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: 16 Cm. Espesor Del Tablero: 5 Cm. Partes Desmontables: Estructura, Patas. Número De Comensales: 6. Peso Soportado: 60 Kg.
Mesa de comedor rectangular de estilo industrial. Levantada por dos sólidas patas de hierro de color negro y rematada con un tablero de madera de mango acabado natural.
Las piezas rústicas poseen un carácter y personalidad que no se puede comparar con ningún otro acabado. Esta mesa de comedor con las patas de madera y la tapa de mármol cuenta una historia a través de sus imperfecciones. cada una de las líneas que muestran sus patas y el acabado irregular de la madera afirman la belleza de estas imperfecciones.
Mesa de bar de tonos marrones y negros inspirada en el estilo vintage. La pata de hierro de la mesa aúna exclusividad con la calidez de la madera de mango. Una pieza que, gracias a los materiales que la constituyen, resiste al paso del tiempo conservando su aspecto y resistencia.
Mesa comedor rectangular Berca, en color natural, de estilo clásico. Fabricado en madera de olmo reciclado. Producto desmontable, extensible. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa cuadrada Arq se compone de 4 patas anchas a modo de plano que dan soporte al sobre cuadrado. Tomando como base la arquitectura, la mesa Arq ha sido concebida como si de una obra arquitectónica se tratase. La mesa se compone de una serie de planos verticales que dan soporte al sobre de la mesa. Se busca así el gesto de aquellas obras que han sido la inspiración de este mueble con líneas limpias y definidas. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.
Mesa comedor rectangular Hassi, en color crema envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de mango. Puede variar un poco la tonalidad de la madera y tamaño debido a que se trata de una pieza artesanal.
Mesa comedor Abo, en color natural, de estilo clásico. Fabricado en madera de pino reciclado. Producto desmontable. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
De inspiración industrial, la mesa de comedor Longford sigue las últimas tendencias en interiorismo: líneas rectas y maderas naturales. Está elaborada en madera de abeto combinada con algunos detalles en hierro de color negro. Es una pieza perfecta para combinar con muebles de estilo industrial en cualquier sala de estar.
Descubra la serenidad con la Mesa Comedor Mulcey. De 120x120x77cm, esta pieza redonda fusiona resina, grava y madera DM en un diseño encantador. Su acabado blanco invita a una experiencia de comedor tranquila y refrescante, mientras aporta una estética contemporánea y calmada a su espacio.