Color: Blanco, Oro. Material: Acero, Mármol Sintético. Medidas: Largo: 200 Cm. Ancho: 100 Cm. Alto: 76 Cm. Peso: 88,7 Kg. Medida Patas: 1,5X10X72 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: 28 Cm. Espesor Del Tablero: 1 Cm. Partes Desmontables: Patas. Número De Comensales: 8. Peso Soportado: 70 Kg. Patas Con Tacos Regulables. Mármol Blanco Veteado. Medida Del Mármol: 200x100x1 Cm.
Mesa comedor rectangular Hassi, en color crema envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de mango. Puede variar un poco la tonalidad de la madera y tamaño debido a que se trata de una pieza artesanal.
Mesa extensible Brandet, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de mango. Producto extensible. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de comedor rectangular de estilo industrial Uzor. Fabricada en hierro combinado con madera de shorea, acabada en color negro y natural. Cuenta con una longitud de 2 metros.
Mesa de comedor fabricada en metal con un tablero de cristal semitransparente, la cual cosa la convierte en una pieza perfecta para combinar en cualquier ambiente de trabajo o comedor.
La Mesa Comedor Tux es sinónimo de lujo y modernidad. Midiendo 240x105x77cm, esta mesa de comedor resplandece con una encimera de porcelánico en una rica combinación de colores negro y oro. Su diseño refinado promete transformar sus comidas diarias en cenas exclusivas, mientras impresiona a cada invitado.
Mesa Comedor Backlyn construida en madera de pino de tono natural, esta mesa de comedor moderna grande rectangular se adapta a comidas extensas y reuniones familiares sin perder su aura de modernidad y elegancia. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Esta mesa, hecha de Madera de Mahogany y en un tono natural, son piezas centrales en cualquier comedor. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor rectangular Hassi, en color crema envejecido, de estilo rústico. Fabricado en madera de mango. Puede variar de tamaño y acabado ya que se trata de una pieza artesanal y cada una de ellas es única. Las piezas rústicas poseen un carácter y personalidad que no se puede comparar con ningún otro acabado. Esta mesa de comedor hecha con madera rústica cuenta una historia a través de sus imperfecciones.
La mesa redonda Atlas presenta 4 patas con un ligero desfase y rematadas con un pie redondeado, las cuales dan soporte al tablero redondo. Simulando permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.
La Mesa Comedor Backlyn es una expresión de modernidad y confort. Realizada en madera de pino en su tonalidad natural, esta mesa de comedor rectangular irradia un estilo contemporáneo mientras mantiene la calidez de los elementos naturales. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de bar de tonos marrones y negros inspirada en el estilo vintage. La pata de hierro de la mesa aúna exclusividad con la calidez de la madera de mango. Una pieza que, gracias a los materiales que la constituyen, resiste al paso del tiempo conservando su aspecto y resistencia.
Mesa comedor Kalyan, en color natural envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de mango. Puede variar de color forma y tamaño ya que se trata de una pieza artesanal.