Esta mesa de comedor de madera de mango presenta un diseño contemporáneo con una combinación de colores negro y marrón que agrega un toque de elegancia. Con dimensiones de 120x120x76cm, es una mesa de comedor grande y redonda ideal para reuniones familiares y comidas. Su construcción de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Color: Negro/Natural. Material: Madera De Mango, Hierro. Medidas: Largo: 120 Cm. Ancho: 120 Cm. Alto: 76 Cm. Peso: 39,1 Kg. Medida Patas: 4x6x73 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: 46 Cm. Espesor Del Tablero: 3 Cm. Partes Desmontables: Patas, Tablero. Número De Comensales: 4. Peso Soportado: 80 Kg. Patas Con Tacos Regulables.
La mesa redonda Junco presenta 4 patas unidas de dos en dos mediante traveseras cilíndricas de madera. Las traveseras se cruzan sin llegar a cortar entre ellas. En la colección Junco se ha buscado generar una silueta estilizada, mínima y elegante. Resalta así el carácter sencillo de la colección, donde se pone en valor los procesos para su realización y la honestidad de la madera. El sobre presenta un leve rebaje que lo aligera visualmente. Está chapado en fresno natural o tintado en negro y las patas son madera maciza con un redondeo en el inferior.
La mesa cuadrada Arq se compone de 4 patas anchas a modo de plano que dan soporte al sobre cuadrado. Tomando como base la arquitectura, la mesa Arq ha sido concebida como si de una obra arquitectónica se tratase. La mesa se compone de una serie de planos verticales que dan soporte al sobre de la mesa. Se busca así el gesto de aquellas obras que han sido la inspiración de este mueble con líneas limpias y definidas. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.
Mesa comedor Pinsk, en color natural, de estilo industrial. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con hierro. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Esta mesa, hecha de Madera de Mahogany y en un tono natural, son piezas centrales en cualquier comedor. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor Plissé, en color negro, de estilo art déco. Fabricado en madera de mango, combinado con mármol. Plissé es el nombre de la primera colección elaborada por vicaldesign en colaboración con José Manuel Ferrero de ESTUDI{H}AC. Esta serie consiste en el diseño de varias piezas artesanales elaboradas con un proceso de fabricación natural. El eje conductor de esta colección se basa principalmente en los tejidos plisados y la adaptación de éstos a las formas tridimensionales de los productos vical.
Mesa comedor redonda Lux con forma redonda, fabricada en madera de teca reciclada. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de comedor rectangular de estilo industrial. Levantada por dos sólidas patas de hierro de color negro y rematada con un tablero de madera de mango acabado natural.
La Mesa Comedor Tux es sinónimo de lujo y modernidad. Midiendo 240x105x77cm, esta mesa de comedor resplandece con una encimera de porcelánico en una rica combinación de colores negro y oro. Su diseño refinado promete transformar sus comidas diarias en cenas exclusivas, mientras impresiona a cada invitado.
La Mesa de Comedor, con dimensiones de 180x90x77cm, es una pieza central fabricada en Madera de Mahogany en color Natural. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.