Material: Madera De Mango. Color: Natural. Medidas: Largo: 200 Cm. Ancho: 100 Cm. Alto: 76 Cm. Peso: 57 Kg. Medida Patas: 56X80X73 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: Largo 67 Cm Ancho 27 Cm. Espesor Del Tablero: 5 Cm. Partes Desmontables: Tablero. Número De Comensales: 6. Peso Soportado: 80 Kg. Patas Con Tacos Regulables.
Mesa de comedor redonda estilo industrial Viborg. Fabricada en madera de mango combinada con hierro, acabada en color negro y natural. Cuenta con un diámetro de 130 cm.
Mesa redonda para abr de estilo art déco Sayda. Levantada por una sólida estructura de acero acabada en tono dorado y rematada con un tablero redondo de mármol blanco.
La mesa de comedor Cep presenta un sobre redondo el cual se apoya sobre una base formada por dos piezas de madera curvada. El conjunto de mesas Cep es simple y minimalista, donde se ha buscado sacar el máximo rendimiento al proceso de construcción de las piezas: el curvado de madera. Con sólo dos piezas simétricas se genera la base sobre la que se apoya el tablero, generando unas mesas sencilla donde destaca la honestidad de la madera y el cuidado al detalle a la hora de crear esta colección. Tanto el sobre como las patas están realizados en contrachapado de roble natural o fresno tintado en negro.
Mesa comedor Mersch, en color natural, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de mango. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de comedor rectangular de estilo industrial. Levantada por dos sólidas patas de hierro de color negro y rematada con un tablero de madera de mango acabado natural.
La mesa rectangular Atlas presenta 4 patas con un ligero desfase y rematadas con un pie redondeado, las cuales dan soporte al tablero rectangular. Simulando permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.
La mesa redonda Atlas presenta 4 patas con un ligero desfase y rematadas con un pie redondeado, las cuales dan soporte al tablero redondo. Simulando permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.