Color: Natural. Material: Madera De Abeto, Hierro. Peso: 24.2 Kg. Medidas: Largo: 180 Cm. Ancho: 90 Cm. Alto: 76 Cm. Peso: 24,2 Kg. Medida Patas: 8x8x71 Cm. Medida Entre Patas: 127x57 Cm. Espesor Del Tablero: 5 Cm. Partes Desmontables: Patas. Número De Comensales: 6. Peso Soportado: 20 Kg. Patas Con Tacos Regulables.
Mesa de comedor rectangular de estilo industrial Uzor. Fabricada en hierro combinado con madera de shorea, acabada en color negro y natural. Cuenta con una longitud de 2 metros.
Cálida y natural, la mesa de comedor Longford puede albergar hasta 6 comensales alrededor de su tablero de madera de abeto circular. Se compone de cuatro patas de metal en color gris oscuro que sujetan el tablero y la convierten en una pieza muy característica del estilo industrial.
Mesa comedor Kalyan, en color natural envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de mango. Puede variar de color forma y tamaño ya que se trata de una pieza artesanal.
Mesa de comedor redonda estilo industrial Viborg. Fabricada en madera de mango combinada con hierro, acabada en color negro y natural. Cuenta con un diámetro de 130 cm.
La mesa redonda Atlas presenta 4 patas con un ligero desfase y rematadas con un pie redondeado, las cuales dan soporte al tablero redondo. Simulando permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.
PLISSÉ es el nombre de la primera colección elaborada por VICALDESIGN en colaboración con José Manuel Ferrero de Estudi{H}ac. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor Mersch, en color natural, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de mango. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor rectangular Hassi, en color crema envejecido, de estilo rústico. Fabricado en madera de mango. Puede variar de tamaño y acabado ya que se trata de una pieza artesanal y cada una de ellas es única. Las piezas rústicas poseen un carácter y personalidad que no se puede comparar con ningún otro acabado. Esta mesa de comedor hecha con madera rústica cuenta una historia a través de sus imperfecciones.
Mesa de comedor redonda de estilo art déco Bethon. Fabricada en hierro, con una única pata central en forma de cono de color plata y rematada con un tablero redondo de madera reciclada en tono natural oscuro.