Material: Madera De Teca Reciclada. Color: Natural. Medidas: Largo 400 Cm. Ancho: 130 Cm. Alto: 77 Cm. Peso: 320 Kg. Medida Patas: 12x8x74 Cm. Medida Entre Patas: 92 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: Largo: 40 Ancho: 10 Cm. Espesor Del Tablero: 7 Cm. Partes Desmontables: Patas.
Cálida y natural, la mesa de comedor Longford puede albergar hasta 6 comensales alrededor de su tablero de madera de abeto circular. Se compone de cuatro patas de metal en color gris oscuro que sujetan el tablero y la convierten en una pieza muy característica del estilo industrial.
Mesa comedor Hassi, en color natural envejecido, de estilo rústico. Fabricado en madera de mango. Puede variar un poco la forma y acabado de la pieza ya que es de fabricación artesanal. Producto desmontable. Las piezas rústicas poseen un carácter y personalidad que no se puede comparar con ningún otro acabado. Esta mesa de comedor hecha con madera rústica cuenta una historia a través de sus imperfecciones. Cada una de las líneas que muestran sus patas y el acabado irregular de la madera afirman la belleza de estas imperfecciones.
La mesa rectangular Arq se compone de 4 patas anchas a modo de plano que dan soporte al sobre rectangular. Tomando como base la arquitectura, la mesa Arq ha sido concebida como si de una obra arquitectónica se tratase. La mesa se compone de una serie de planos verticales que dan soporte al sobre de la mesa. Se busca así el gesto de aquellas obras que han sido la inspiración de este mueble con líneas limpias y definidas. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.
La Mesa Comedor Backlyn es una expresión de modernidad y confort. Realizada en madera de pino en su tonalidad natural, esta mesa de comedor rectangular irradia un estilo contemporáneo mientras mantiene la calidez de los elementos naturales. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa redonda para abr de estilo art déco Sayda. Levantada por una sólida estructura de acero acabada en tono dorado y rematada con un tablero redondo de mármol blanco.
La mesa ovalada Junco presenta 8 patas distribuidas en 2 grupos. Las patas están unidas de dos en dos mediante traveseras cilíndricas de madera, cruzándose sin llegar a cortar entre ellas. En la colección Junco se ha buscado generar una silueta estilizada, mínima y elegante. Resalta así el carácter sencillo de la colección, donde se pone en valor los procesos para su realización y la honestidad de la madera. El sobre presenta un leve rebaje que lo aligera visualmente. Está chapado en fresno natural o tintado en negro y las patas son madera maciza con un redondeo en el inferior.