MESA COMEDOR RECTANGULAR ATLAS 180*100 NATURAL CLARO. TEULAT
Material: MDF/FRESNO.
Largo: 180 Cm. Ancho: 100 Cm. Alto: 75 Cm.
Peso: 45 Kg.
Bulto/S En Kit: 1.
16 productos en la misma categoría:
La mesa rectangular Arq se compone de 4 patas anchas a modo de plano que dan soporte al sobre rectangular.
Tomando como base la arquitectura, la mesa Arq ha sido concebida como si de una obra arquitectónica se tratase. La mesa se compone de una serie de planos verticales que dan soporte al sobre de la mesa. Se busca así el gesto de aquellas obras que han sido la inspiración de este mueble con líneas limpias y definidas. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.
Mesa comedor Abo, en color natural envejecido, de estilo clásico. Fabricado en madera de pino reciclado. Producto desmontable. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor Pinsk, en color natural, de estilo industrial. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con hierro. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa Comedor Backlyn construida en madera de pino de tono natural, esta mesa de comedor moderna grande rectangular se adapta a comidas extensas y reuniones familiares sin perder su aura de modernidad y elegancia. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor rectangular Hassi, en color crema envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de mango. Puede variar un poco la tonalidad de la madera y tamaño debido a que se trata de una pieza artesanal.
La mesa de comedor Cep presenta un sobre redondo el cual se apoya sobre una base formada por dos piezas de madera curvada.
El conjunto de mesas Cep es simple y minimalista, donde se ha buscado sacar el máximo rendimiento al proceso de construcción de las piezas: el curvado de madera. Con sólo dos piezas simétricas se genera la base sobre la que se apoya el tablero, generando unas mesas sencilla donde destaca la honestidad de la madera y el cuidado al detalle a la hora de crear esta colección. Tanto el sobre como las patas están realizados en contrachapado de roble natural o fresno tintado en negro.
Mesa comedor rectangular Berca, en color natural, de estilo clásico. Fabricado en madera de olmo reciclado. Producto desmontable, extensible. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La Mesa de Comedor, con dimensiones de 180x90x77cm, es una pieza central fabricada en Madera de Mahogany en color Natural. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Descubra la serenidad con la Mesa Comedor Mulcey. De 120x120x77cm, esta pieza redonda fusiona resina, grava y madera DM en un diseño encantador. Su acabado blanco invita a una experiencia de comedor tranquila y refrescante, mientras aporta una estética contemporánea y calmada a su espacio.
Mesa comedor lux, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de teca reciclada. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor Viborg, en color negro/natural, de estilo industrial. Fabricado en madera de teca, combinado con hierro.
Mesa comedor, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de teca reciclada. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Las piezas rústicas poseen un carácter y personalidad que no se puede comparar con ningún otro acabado. Esta mesa de comedor con las patas de madera y la tapa de mármol cuenta una historia a través de sus imperfecciones. cada una de las líneas que muestran sus patas y el acabado irregular de la madera afirman la belleza de estas imperfecciones.
La mesa redonda Atlas presenta 4 patas con un ligero desfase y rematadas con un pie redondeado, las cuales dan soporte al tablero redondo.
Simulando permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.
Mesa comedor redonda Berca, en color natural, de estilo clásico. Fabricado en madera de olmo reciclado. Producto desmontable, extensible. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor Samer, en color negro, de estilo colonial. Fabricado en aluminio, combinado con cerámica. Producto desmontable.