Mesa de comedor rectangular de estilo industrial Uzor. Fabricada en hierro combinado con madera de shorea, acabada en color negro y natural. Cuenta con una longitud de 2 metros.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Material: Madera De Shorea, Hierro. Color: Negro, Natural. Medidas: Largo: 200 Cm. Ancho: 100 Cm. Alto: 79 Cm. Peso: 85,5 Kg. Medida Patas: 60x4x74 Cm. Medida Entre Patas: 154 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: 19 Cm. Espesor Del Tablero: 5 Cm. Partes Desmontables: Patas. Número De Comensales: 8. Patas Con Tacos Regulables.
Mesa comedor Abo, en color natural envejecido, de estilo clásico. Fabricado en madera de pino reciclado. Producto desmontable. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La mesa de comedor Cep presenta un sobre redondo el cual se apoya sobre una base formada por dos piezas de madera curvada. El conjunto de mesas Cep es simple y minimalista, donde se ha buscado sacar el máximo rendimiento al proceso de construcción de las piezas: el curvado de madera. Con sólo dos piezas simétricas se genera la base sobre la que se apoya el tablero, generando unas mesas sencilla donde destaca la honestidad de la madera y el cuidado al detalle a la hora de crear esta colección. Tanto el sobre como las patas están realizados en contrachapado de roble natural o fresno tintado en negro.
Las piezas rústicas poseen un carácter y personalidad que no se puede comparar con ningún otro acabado. Esta mesa de comedor con las patas de madera y la tapa de mármol cuenta una historia a través de sus imperfecciones. cada una de las líneas que muestran sus patas y el acabado irregular de la madera afirman la belleza de estas imperfecciones.
La mesa rectangular Atlas presenta 4 patas con un ligero desfase y rematadas con un pie redondeado, las cuales dan soporte al tablero rectangular. Simulando permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.
Mesa comedor Cirella, en color blanco/natural, de estilo provenzal. Fabricado en madera de olmo reciclado, combinado con madera de mango. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de comedor fabricada en metal con un tablero de cristal semitransparente, la cual cosa la convierte en una pieza perfecta para combinar en cualquier ambiente de trabajo o comedor.
Mesa de comedor rectangular de estilo industrial. Levantada por dos sólidas patas de hierro de color negro y rematada con un tablero de madera de mango acabado natural.
La mesa ovalada Junco presenta 8 patas distribuidas en 2 grupos. Las patas están unidas de dos en dos mediante traveseras cilíndricas de madera, cruzándose sin llegar a cortar entre ellas. En la colección Junco se ha buscado generar una silueta estilizada, mínima y elegante. Resalta así el carácter sencillo de la colección, donde se pone en valor los procesos para su realización y la honestidad de la madera. El sobre presenta un leve rebaje que lo aligera visualmente. Está chapado en fresno natural o tintado en negro y las patas son madera maciza con un redondeo en el inferior.
La Mesa Comedor Backlyn es una expresión de modernidad y confort. Realizada en madera de pino en su tonalidad natural, esta mesa de comedor rectangular irradia un estilo contemporáneo mientras mantiene la calidez de los elementos naturales. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.