Material: Mármol. Color: Rosa. Compatible Con: 31785, 31895, 31896. Medidas: Largo: 120 Cm. Ancho: 120 Cm. Alto: 2 Cm. Peso: 81,0 Kg. Espesor Del Tablero: 2 Cm.
Esta mesa, hecha de Madera de Mahogany y en un tono natural, son piezas centrales en cualquier comedor. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor lux, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de teca reciclada. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa de comedor redonda estilo industrial Viborg. Fabricada en madera de mango combinada con hierro, acabada en color negro y natural. Cuenta con un diámetro de 130 cm.
Mesa comedor Mersch, en color natural, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de mango. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mesa comedor Hassi, en color natural envejecido, de estilo rústico. Fabricado en madera de mango. Puede variar un poco la forma y acabado de la pieza ya que es de fabricación artesanal. Producto desmontable. Las piezas rústicas poseen un carácter y personalidad que no se puede comparar con ningún otro acabado. Esta mesa de comedor hecha con madera rústica cuenta una historia a través de sus imperfecciones. Cada una de las líneas que muestran sus patas y el acabado irregular de la madera afirman la belleza de estas imperfecciones.
De inspiración industrial, la mesa de comedor Longford sigue las últimas tendencias en interiorismo: líneas rectas y maderas naturales. Está elaborada en madera de abeto combinada con algunos detalles en hierro de color negro. Es una pieza perfecta para combinar con muebles de estilo industrial en cualquier sala de estar.
La mesa redonda Atlas presenta 4 patas con un ligero desfase y rematadas con un pie redondeado, las cuales dan soporte al tablero redondo. Simulando permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.