Mesita de noche de estilo provenzal envejecida. Fabricada en madera de abeto color gris y crema. Cuenta con tres cajones rematados con tiradores de bronce.
Mesita de noche de estilo provenzal Pivka. Fabricada en madera de olmo, acabada en color blanco roto y natural envejecida. Cuenta con tres amplios cajones rematados con tiradores metálicos color bronce antiguo.
De inspiración nórdica, la mesita de la colección Nidri llega para vestir los ambientes más cálidos. Se compone de una estructura elaborada en madera de pino de color blanco combinada con un entramado de ratán en sus tres cajones. Una combinación exquisita que evoca naturalidad y elegancia al mismo tiempo.
El estilo industrial vuelve a estar de moda y llega más acogedor que nunca con la nueva colección Briec que combina la frialdad del metal con la naturalidad de la madera. Así se compone la mesita Briec, con una estructura metálica de color gris que sujeta dos cajones de madera de abeto natural, ideales para guardar las piezas de ropa más pequeñas.
Con un diseño sencillo y un toque contemporáneo, la mesita Brussa llega para vestir los espacios de calidez y personalidad. Está elaborada en madera DM de color natural combinada con color negro para su estructura y unas finas patas de hierro también en color negro.
Mesita de noche de estilo provenzal. Fabricada en madera de olmo acabada en color negro y natural envejecida. Cuenta con tres amplios cajones rematados con tiradores de bronce antiguo.
Mesita Tully confeccionada en madera de mango y latón con detalles en oro. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
De forma cuadrada con el color negro como protagonista, la mesita Solden destaca por su diseño innovador y atrevido. Se compone de una estructura de madera lacada en color negro y un pequeño cajón con rejilla de madera natural. Una pieza que aportará sin duda un toque de personalidad a cualquier dormitorio dónde se sitúe.
Calidez y estilo van de la mano con la nueva colección de muebles Kavos. Combinada con madera de pino y DM, la mesita Kavos es perfecta para dar un aire acogedor a cualquier habitación. Se compone de una estructura sencilla y de líneas rectas con dos cajones de rejilla de ratán para guardar las prendas de ropa más pequeñas.
La mesita de la colección se compone de unas finas patas metálicas en color negro que sujetan la estructura de madera DM combinada con un entramado de ratán en sus dos cajones.