Esta mesa alta de bar de madera de álamo y hierro presenta un diseño contemporáneo con una combinación de colores negro y marrón que agrega un toque de elegancia.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Color: Negro/Natural. Material: Madera De Álamo, Hierro. Medidas: Largo: 70 Cm. Ancho: 70 Cm. Alto: 97 Cm. Peso: 15,4 Kg. Medida Patas: 45x45x94,5 Cm. Medida De La Pata Al Borde De La Mesa: 24 Cm. Espesor Del Tablero: 2 Cm. Partes Desmontables: Patas, Estructura, Tablero. Peso Soportado: 20 Kg.
Esta mesa de bar de madera de álamo y hierro presenta un diseño contemporáneo con una combinación de colores negro y marrón que agrega un toque de elegancia.
Taburete Agia, en color marrón, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de teca, combinado con cáñamo. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Barra de bar Samsun, en color natural/blanco envejecido, de estilo étnico. Fabricado en madera de pino reciclado, combinado con mármol y hierro. Varias maderas: pino, mango, teca, acacia.
Mesa de bar de tonos marrones y negros inspirada en el estilo vintage. La pata de hierro de la mesa aúna exclusividad con la calidez de la madera de mango. Una pieza que, gracias a los materiales que la constituyen, resiste al paso del tiempo conservando su aspecto y resistencia.
Taburete Beardon, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de teca, combinado con sintético. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Mueble bar de estilo nórdico Texas. Fabricado en madera de mango reciclado, combinado con forja y piel de vaca. Acabado en color marrón y beige. Dispone de cuatro puertas, dos de ellas abatibles. La puerta central esta rematada con piel de vaca y en su interior hay un espejo. La parte inferior está dividida por un estante.