La mesa redonda Atlas presenta 4 patas con un ligero desfase y rematadas con un pie redondeado, las cuales dan soporte al tablero redondo. Simulando permanecer en un equilibrio constante, la mesa Atlas es una pieza robusta y resistente, donde la contraposición de conceptos aparentemente opuestos conviven en ella, aportándole un atractivo único. Las patas están realizadas en madera maciza y el sobre esta chapado en fresno natural o tintado en negro.
El aparador Sierra tiene cuatro puertas con la trama singular de esta serie. En el interior hay tres cajones y tres baldas, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. La mayor característica de la colección Sierra es la peculiaridad de sus texturas y formas interactuando de distinta manera según el entorno. El acabado está inspirado en las subidas y bajadas de un paisaje aserrado que juega con las luces, las sombras y la percepción del volumen en sí. El mueble presenta sobre sus frontales un relieve dentado particular de la colección. Está realizado en DM lacado en diferentes colores e incorpora apertura y cierre de puertas con push. Incorpora una pata de apoyo regulable para un ajuste a la perfección ante cualquier desnivel del suelo.
El aparador Punto consta de dos puertas y ocho cajones. En el interior encontramos dos baldas, complementando así el amplio espacio de almacenamiento del mueble. De marcada inspiración industrial la colección Punto combina estos conceptos estéticos con el diseño y funcionalidad. De líneas limpias, estas prácticas piezas rescatan la fuerza del vanguardismo industrial para adaptarse a los espacios más actuales. La colección presenta puertas metálicas perforadas con tirador circular integrado, seña distintiva de la colección. El casco está realizado en DM lacado en diferentes colores. Los cajones poseen raíles con autocierre, lo que asegura un cierre automático suave y silencioso. Incorpora una pata de apoyo regulable para un ajuste a la perfección ante cualquier desnivel del suelo.
Elaborado en resina y acentuado con grava, este buffet blanco irradia una elegancia sutil. La combinación de materiales y su acabado en blanco puro crean una pieza que se adapta perfectamente a diferentes ambientes.
Inspirado en las antiguas taquillas de estilo industrial. Está elaborado en hierro de color gris y negro combinado con madera de abeto y posee una estructura sencilla con tres cajones y una balda inferior que se sujeta por cuatro pequeñas ruedas.
Escritorio Crissey, en color natural, de estilo rústico. Fabricado en madera de pino reciclado. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
El TV Sierra tiene dos puertas con la trama singular de esta serie y tres cajones de chapa de roble natural. Su interior dispone de dos baldas, configurando varias posibilidades de almacenamiento y organización. El mueble presenta sobre sus frontales un relieve dentado particular de la colección. Está realizado en DM lacado en diferentes colores e incorpora apertura y cierre de puertas con push. Incorpora una pata de apoyo regulable para un ajuste a la perfección ante cualquier desnivel del suelo.
Mesa auxiliar de estilo rústico. Fabricada en madera de pino reciclada, acabada en tono natural. Es una mesa hecha con madera rústica y cuenta con imperfecciones propias de la madera. Cada pieza es única.