De inspiración art decó y estilo moderno, la silla Kelheim se ha convertido en un top ventas de dekoratu. Amplia, cómoda y confortable, se compone de un asiento elaborado en terciopelo de color verde y un respaldo con estampado de formas geométricas. Los acabados en madera y acero apuestan por la elegante combinación de tonos negro y dorado.
Silla Ustka hecha de madera roble combinada con poliéster acabada en color blanco y natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La silla Varaire es una silla elegante, clásica y moderna a la vez. Fabricada con madera de roble y tapizada en tela de lino, esta silla ofrece durabilidad natural. Con su diseño en madera y beige neutro, se integra fácilmente en cualquier espacio de restaurantes, comedores o salas de reuniones.
Silla Cheroy, en color beige, de estilo clásico. Fabricado en madera de mango, combinado con algodón y lino. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Bonita silla de comedor o cocina de color mostaza combinada con patas negras de acero y asiento tapizado de chenilla relleno de espuma. Debido a la suavidad de su tejido, resulta muy cómoda y suave al tacto. Se trata de una pieza exclusiva por su diseño y comodidad. Adecuado para cualquier entorno: sala de estar, comedor, recibidor, cocina, silla de tocador...
Silla Delft de estilo clásico. Fabricada en madera de mango con bonito tallado con motivos florales, acabada en color negro. Además dispone de un asiento tapizado en cuero de color negro y respaldo con piel de cabra negro y blanco rematados con tachuelas.