Silla Tostily, en color marrón, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de teca, combinado con ratán. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Hecha de la más fina madera de teca y cubierta en delicada piel ocre, esta silla de piel artesanal aporta un aire de sofisticación a tu espacio. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Uma pretende emocionar con su estética. Nace de una sutil combinación de líneas curvas y rectas y la búsqueda de sencillez y ligereza visual sin renunciar a la confortabilidad. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional, su cojín y brazos están tapizados en tela.
Silla Huntly, en color camel, de estilo vintage. Fabricado en madera de mango, combinado con yute. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Tapizada en un elegante color naranja, la silla Osidda combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas oblicuas de madera en color negro mate. Una combinación de colores exitosa y una forma no convencional que quedará perfecta en cualquier salón.