Silla de comedor levantada por cuatro patas de acero negras y rematado con un suave tapizado en chenilla color mostaza y relleno de espuma. Ideal para usar en cualquier estancia: sala de estar, comedor, cocina, recibidor, silla de tocador…
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Material: Chenilla, Acero, Espuma. Color: Mostaza. Medidas: Largo: 54 Cm. Ancho: 61 Cm. Alto: 85 Cm. Peso: 5.02 Kg. Medida De Las Patas: 2,5 X 2,5 X 43 Cm. Medida Del Asiento: 40 X 40 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 50 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 64 Cm. Medida Del Respaldo: 32 X 40 Cm. Peso Soportado: 90 Kg.
Tapizada en un elegante color gris claro, la silla Lula combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas de madera en su color natural. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier salón.
Silla Jena de estilo provenzal. Fabricada en madera de abeto acabada en tono natural y blanco. Tanto el respaldo y el asiento cuenta con un tapizado capitoné de terciopelo color verde y cómodo relleno de espuma.
La silla juega con unas proporciones equilibradas y a su vez con una construcción robusta, haciéndola completamente versátil en cualquier ambiente. Dam es una reinterpretación del arquetipo de las sillas de contrachapado desde una perspectiva moderna y actual. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional. Cojín tapizado en tela.
Silla Ustka hecha de madera roble combinada con poliéster acabada en color blanco y natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Cálida y elegante, la silla Barjac de estilo provenzal está elaborada en madera de pino y tapizada en color gris claro. Su diseño y línas curvas aúnan elegancia y naturalidad en la misma pieza, perfecta para combinar con otros muebles de madera.
Tapizada en un elegante terciopelo color azul claro, la silla Lula combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas de madera en color marrón. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier salón.
La silla Bayona destaca por su estampado de pata de gallo combinado con el negro mate de las patas. Se compone de una estructura de pino lacada en negro, color que combina perfectamente con el tapizado en color blanco.