Silla Eane, en color marrón, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de teca, combinado con ratán. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Color: Marrón. Material: Madera De Teca Y Ratán. Medidas: Largo: 60 Cm. Ancho: 58 Cm. Alto: 75 Cm. Peso: 7,3 Kg. Medida De Las Patas: 3X4X42 Cm. Medida Del Asiento: 48X45X2 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 44,5 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 70 Cm. Medida Del Respaldo: 36X5X25 Cm. Peso Soportado: 120 Kg.
Uma pretende emocionar con su estética. Nace de una sutil combinación de líneas curvas y rectas y la búsqueda de sencillez y ligereza visual sin renunciar a la confortabilidad. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional, su cojín y brazos están tapizados en tela.
Esta silla de cocina tradicional está confeccionada en resistente madera de teca y fibra natural, ofreciendo una durabilidad y una estética que evoca la calidez del hogar. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Silla Tostily, en color marrón, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de teca, combinado con ratán. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Silla Landas, en color blanco roto envejecido, de estilo clásico. Fabricado en madera abedul.Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Tapizada en un elegante terciopelo color azul claro, la silla Lula combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas de madera en color marrón. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier salón.
Silla Delft de estilo clásico. Fabricada en madera de mango con bonito tallado con motivos florales, acabada en color negro. Además dispone de un asiento tapizado en cuero de color negro y respaldo con piel de cabra negro y blanco rematados con tachuelas.