Material: Madera Abedul. Color: Azul/Natural. Medidas: Largo: 59 Cm. Ancho: 45 Cm. Alto: 78 Cm. Peso: 5.60 Kg. Medida De Las Patas: 3x3x44 Cm. Medida Del Respaldo: 41x32 Cm. Medida Del Asiento: 45x41 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 46 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 73 Cm. Peso Soportado: 110 Kg.
Con dimensiones de 48x46x91cm, esta silla en madera de olmo color natural combina resistencia y estética. Su altura y estructura sólida la convierten en una opción destacada para espacios que requieren piezas duraderas y elegantes.
Silla Tampa, en color blanco/marrón, de estilo vintage. Fabricado en hierro, combinado con piel y plástico. Tapizado en piel vaca // polietileno. Puede variar la tonalidad de la piel. Producto desmontable.
Silla Landas, en color blanco roto envejecido, de estilo clásico. Fabricado en madera abedul.Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Silla capitoné de estilo clásico Jena. Estructura realizada con madera de fresno acabada en color negro. Combinado con una tapicería en lino color gris. Cuenta con reposabrazos.
Esta silla de cocina tradicional está confeccionada en resistente madera de teca y fibra natural, ofreciendo una durabilidad y una estética que evoca la calidez del hogar. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
De inspiración art decó y estilo moderno, la silla Kelheim se ha convertido en un top ventas de dekoratu. Amplia, cómoda y confortable, se compone de un asiento elaborado en terciopelo de color verde y un respaldo con estampado de formas geométricas. Los acabados en madera y acero apuestan por la elegante combinación de tonos negro y dorado.