Material: Acero, Piel. Color: Marrón, Plata. Medidas: Largo: 49 Cm. Ancho: 65 Cm. Alto: 88 Cm. Peso: 6,5 Kg. Medida De Las Patas: 3x3x46 Cm. Medida Del Asiento: 45x49x3.5 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 44.5 Cm. Medida Del Respaldo: 49.5x3.5x48 Cm. Peso Soportado: 100 Kg.
Silla Huntly, en color camel, de estilo vintage. Fabricado en madera de mango, combinado con yute. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Tapizada en un elegante terciopelo color marrón, la silla Renung combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas de madera en color negro mate. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier salón.
Tapizada en un elegante terciopelo color azul claro, la silla Lula combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas de madera en color marrón. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier salón.
Silla de estilo clásico Plaue. Fabricada en madera de pino combinado con terciopelo y rellena de espuma. Acabada en color negro y rematada con tachuelas plateadas y una anilla en la parte trasera del respaldo.
Silla Plissé, en color negro, de estilo art déco. Fabricado en hierro, combinado con madera de mahogany. plissé es el nombre de la primera colección elaborada por vicaldesign en colaboración con josé Manuel ferrero de ESTUDI{H}AC. Esta serie consiste en el diseño de varias piezas artesanales elaboradas con un proceso de fabricación natural. El eje conductor de esta colección se basa principalmente en los tejidos plisados y la adaptación de éstos a las formas tridimensionales de los productos vical.
Tapizada en un elegante color crema, la silla de escritorio Sindia combina una estructura sencilla y versátil con cinco patas de hierro en color negro mate. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier ambiente de trabajo.
La silla juega con unas proporciones equilibradas y a su vez con una construcción robusta, haciéndola completamente versátil en cualquier ambiente. Dam es una reinterpretación del arquetipo de las sillas de contrachapado desde una perspectiva moderna y actual. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional. Cojín tapizado en tela.
Uma pretende emocionar con su estética. Nace de una sutil combinación de líneas curvas y rectas y la búsqueda de sencillez y ligereza visual sin renunciar a la confortabilidad. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional, su cojín y brazos están tapizados en tela.