Material: Acero. Color: Blanco, Negro. Medidas: Largo: 54 Cm. Ancho: 54 Cm. Alto: 71 Cm. Peso: 6,5 Kg. Medida De Las Patas: 3.5x3.5x38 Cm. Medida Del Asiento: 49x50x6 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 48 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 64 Cm. Medida Del Respaldo: 40x3x26.5 Cm. Peso Soportado: 105 Kg.
Tapizada en un elegante color gris, la silla Skipton combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas de madera de caucho en su color natural.
Silla Lage de estilo contemporáneo, fabricada en madera de abeto y con un acolchado de poliéster cubierto de lino en un vibrante tono mostaza. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Esta silla de cocina tradicional está confeccionada en resistente madera de teca y fibra natural, ofreciendo una durabilidad y una estética que evoca la calidez del hogar. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Con dimensiones de 48x46x91cm, esta silla en madera de olmo color natural combina resistencia y estética. Su altura y estructura sólida la convierten en una opción destacada para espacios que requieren piezas duraderas y elegantes.
Bonita silla de comedor o cocina de color mostaza combinada con patas negras de acero y asiento tapizado de chenilla relleno de espuma. Debido a la suavidad de su tejido, resulta muy cómoda y suave al tacto. Se trata de una pieza exclusiva por su diseño y comodidad. Adecuado para cualquier entorno: sala de estar, comedor, recibidor, cocina, silla de tocador...
Cálida y elegante, la silla Barjac de estilo provenzal está elaborada en madera de pino y tapizada en color gris claro. Su diseño y línas curvas aúnan elegancia y naturalidad en la misma pieza, perfecta para combinar con otros muebles de madera.
Silla Jena de estilo provenzal. Fabricada en madera de abeto acabada en tono natural y blanco. Tanto el respaldo y el asiento cuenta con un tapizado capitoné de terciopelo color verde y cómodo relleno de espuma.
Silla de estilo clásico Plaue. Fabricada en madera de pino combinado con terciopelo y rellena de espuma. Acabada en color negro y rematada con tachuelas plateadas y una anilla en la parte trasera del respaldo.