Color: Verde. Material: Terciopelo, Madera Dm, Acero. Medidas: Largo: 66 Cm. Ancho: 67 Cm. Alto: 83 Cm. Peso: 6,9 Kg. Medida De Las Patas: 4x4x42 Cm. Medida Del Asiento: 44X46X10 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 50 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 75 Cm. Medida Del Respaldo: 44x7x41 Cm. Peso Soportado: 120 Kg. Partes Desmontables: Patas. Patas Con Tacos Regulables.
De inspiración art decó y estilo moderno, la silla Kelheim se ha convertido en un top ventas de dekoratu. Amplia, cómoda y confortable, se compone de un asiento elaborado en terciopelo de color verde y un respaldo con estampado de formas geométricas. Los acabados en madera y acero apuestan por la elegante combinación de tonos negro y dorado.
Silla de estilo kitsch Lirio. Fabricada Levantada por cuatro patas de hierro doradas, combinado con madera dm y un suave tapizado en terciopelo color rosa palo.
Silla Cheroy, en color beige, de estilo clásico. Fabricado en madera de mango, combinado con algodón y lino. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Silla Agia, en color marrón, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de teca, combinado con cáñamo. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La silla juega con unas proporciones equilibradas y a su vez con una construcción robusta, haciéndola completamente versátil en cualquier ambiente. Dam es una reinterpretación del arquetipo de las sillas de contrachapado desde una perspectiva moderna y actual. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional. Cojín tapizado en tela.
Silla Tostily, en color marrón, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de teca, combinado con ratán. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.