Esta silla de cocina tradicional está confeccionada en resistente madera de teca y fibra natural, ofreciendo una durabilidad y una estética que evoca la calidez del hogar. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Descuentos Especiales
Hasta el 20% para compras superiores a 500€ en algunas marcas llamando al 650 06 68 33
Pago Seguro
Pago 100% seguro encriptación SSL
Envío gratis para todos los productos
Con el envío estándar se entregan los productos a pie de calle y no se incluye su montaje.
Color: Natural. Material: Madera De Teca, Fibra Natural. Medidas: Largo: 46 Cm. Ancho: 46 Cm. Alto: 83 Cm. Peso: 6,5 Kg. Medida De Las Patas: 4x4x42 Cm. Medida Del Asiento: 46x46x14 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 45 Cm. Medida Del Respaldo: 38x3x14 Cm. Medida Del Reposapiés Al Suelo: 21 Cm. Peso Soportado: 120 Kg.
Silla capitoné de estilo clásico Jena. Estructura realizada con madera de fresno acabada en color negro. Combinado con una tapicería en lino color gris. Cuenta con reposabrazos.
Silla Bastelica, en color natural, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de olmo, combinado con ratán y lino. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La silla Bayona destaca por su estampado de pata de gallo combinado con el negro mate de las patas. Se compone de una estructura de pino lacada en negro, color que combina perfectamente con el tapizado en color blanco.
Tapizada en un elegante color naranja, la silla Osidda combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas oblicuas de madera en color negro mate. Una combinación de colores exitosa y una forma no convencional que quedará perfecta en cualquier salón.
Con dimensiones de 48x46x91cm, esta silla en madera de olmo color natural combina resistencia y estética. Su altura y estructura sólida la convierten en una opción destacada para espacios que requieren piezas duraderas y elegantes.
Tapizada en un elegante color crema, la silla de escritorio Sindia combina una estructura sencilla y versátil con cinco patas de hierro en color negro mate. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier ambiente de trabajo.