Color: Crema. Acabado: Decapado. Medidas: Largo: 57 Cm. Ancho: 60 Cm. Alto: 86 Cm. Material: Madera De Fresno, Lino. Peso: 7.85 Kg. Medida De Las Patas: 5x5x42 Cm. Medida Del Asiento: 48x47x3 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 49 Cm. Densidad Del Asiento: 25. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 65 Cm. Medida Del Respaldo: 43x3x42 Cm. Peso Soportado: 120 Kg. Número De Plazas: 1.
Hecha de la más fina madera de teca y cubierta en delicada piel ocre, esta silla de piel artesanal aporta un aire de sofisticación a tu espacio. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Tapizada en un elegante color naranja, la silla Osidda combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas oblicuas de madera en color negro mate. Una combinación de colores exitosa y una forma no convencional que quedará perfecta en cualquier salón.
Silla Tostily, en color marrón, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de teca, combinado con ratán. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Tapizada en un elegante color gris claro, la silla Lula combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas de madera en su color natural. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier salón.
Silla Agia, en color marrón, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de teca, combinado con cáñamo. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Silla Bastelica, en color natural, de estilo contemporáneo. Fabricado en madera de olmo, combinado con ratán y lino. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Tapizada en un elegante terciopelo color crema, la silla Orani combina una estructura sencilla y versátil con cuatro patas de madera en color negro mate. Una combinación de colores exitosa y elegante que quedará perfecta en cualquier salón.
La silla juega con unas proporciones equilibradas y a su vez con una construcción robusta, haciéndola completamente versátil en cualquier ambiente. Dam es una reinterpretación del arquetipo de las sillas de contrachapado desde una perspectiva moderna y actual. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional. Cojín tapizado en tela.
Silla Cheroy, en color beige, de estilo clásico. Fabricado en madera de mango, combinado con algodón y lino. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.