Silla Huntly, en color camel, de estilo vintage. Fabricado en madera de mango, combinado con yute. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Este sillón artesanal destaca por su construcción en madera de teca y fibra natural. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
La silla juega con unas proporciones equilibradas y a su vez con una construcción robusta, haciéndola completamente versátil en cualquier ambiente. Dam es una reinterpretación del arquetipo de las sillas de contrachapado desde una perspectiva moderna y actual. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional. Cojín tapizado en tela.
Silla capitoné de estilo clásico Jena. Estructura realizada con madera de fresno acabada en color negro. Combinado con una tapicería en lino color gris. Cuenta con reposabrazos.
Bonita silla de comedor o cocina de color mostaza combinada con patas negras de acero y asiento tapizado de chenilla relleno de espuma. Debido a la suavidad de su tejido, resulta muy cómoda y suave al tacto. Se trata de una pieza exclusiva por su diseño y comodidad. Adecuado para cualquier entorno: sala de estar, comedor, recibidor, cocina, silla de tocador...