BUTACA NABI MOSTAZA CON COJÍN GRIS CLARO 1P/CAJA. TEULAT
Material: TELA / PATA METAL.
Medida: Largo: 64 Cm. Ancho: 65 Cm. Alto: 80 Cm.
Peso: 16 Kg.
Bulto/S En Kit: 1.
16 productos en la misma categoría:
Sillón de terciopelo tapizado color beige con estructura de madera y patas color natural.
Sillón Lonset, en color beige, de estilo art déco. Fabricado en tela.
Sillón Elati, en color marrón/beige, de estilo nórdico. Fabricado en madera de abeto, combinado con cuero y poliéster.
Sillón Alvah, en color negro/plata, de estilo contemporáneo. Fabricado en acero, combinado con piel.
Sillón de estilo vintage Elkins. Fabricado en hierro combinado con un suave tapizado en piel color marrón.
Sillón Elise, en color blanco roto, de estilo art déco. Fabricado en terciopelo, combinado con acero y espuma. Producto desenfundable.
Sillón Alfta, en color natural envejecido, de estilo contemporáneo. Fabricado en rattán. Producto desmontable.
Sillón Morbier, en color beige, de estilo provenzal. Fabricado en madera de mango, combinado con poliéster.
El Sillón Laronxe hecho con madera de fresno de alta calidad y tapizado en tela gris, este sillón se convierte en el protagonista de cualquier espacio.
Sillón de estilo vintage Muncie. Fabricado en hierro, combinado con un suave tapizado en piel y acabado en color verde y dorado.
Sillón Caen Fabricado en madera de teca de alta calidad y fibras naturales. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sillón estilo kitsch. Fabricado en ratán acabado en color rosa. Incluye cómo cojín de algodón y relleno de espuma color blanco.
Sillón capitoné Doubs, en color arena, de estilo provenzal. Fabricado en madera de caucho, combinado con algodón. Lino y espuma. Producto desmontable.
La elegancia de este sillón es la suma de dos conceptos: ligereza y contundencia. Cabezal y respaldo se muestran como una única pieza envolvente, que abraza todo el conjunto, creando un espacio íntimo, donde la cuerda es el material protagonista. El sillón descansa sobre una tarima de madera de teca reciclada: una estructura que lo sostiene, lo eleva y le aporta una sensación de ingravidez, delicada y sutil.
Sillón testa, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de teca, combinado con polipropileno reciclado. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única. Juego: 1.