Color: Negro, Natural. Material: Piel, Hierro. Medidas: Largo: 78 Cm. Ancho: 75 Cm. Alto: 73 Cm. Peso: 14 Kg. Medida De Las Patas: 2X2X27 Cm. Medida Del Asiento: 47X58X10 Cm. Medida Del Suelo Al Asiento: 33 Cm. Medida Del Suelo Al Reposabrazos: 52 Cm. Medida Del Respaldo: 50X15X33 Cm. Peso Soportado: 100 Kg. Cojines Asiento: ·Cantidad: 1 ·Medidas: 58X68X15 Cm. ·Acabado: Liso 1 Cara ·Modo De Cierre: Cremallera. Cojines Respaldo: ·Cantidad: 1 ·Medidas: 68X15X37 Cm. ·Acabado: Liso 1 Cara ·Modo De Cierre: Cremallera.
Sillón Nuk con base de madera de mango sostiene un hermoso asiento de poliéster con un patrón de rayas que atrae todas las miradas. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sillón estilo vintage Crans. Fabricado en madera de teca combinado con piel, acabado en color negro y natural. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sillón Krakau construido en madera de fresno combinado con un suave tapizado en lino color blanco roto. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sillón Scuol, en color Blanco/Oro, de Estilo Art Deco. Fabricado en Madera de Pino, Combinado Con Acero Y Poliéster. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sillón testa, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera de teca, combinado con polipropileno reciclado. Fabricación artesanal. Entendemos las variaciones de tonalidad o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única. Juego: 1.
El sillón Nyul se presenta como una joya del diseño contemporáneo dentro de la línea Concept, explorando la elegancia serena del minimalismo. Confeccionado con madera de pino y ratán, el sillón se distingue por su color blanco roto que evoca pureza y calma. La estructura orgánica combina la robustez de la madera natural con la ligereza visual del ratán, aplicado magistralmente como un "nido" que invita a la relajación.
La elegancia de este sillón es la suma de dos conceptos: ligereza y contundencia. Cabezal y respaldo se muestran como una única pieza envolvente, que abraza todo el conjunto, creando un espacio íntimo, donde la cuerda es el material protagonista. El sillón descansa sobre una tarima de madera de teca reciclada: una estructura que lo sostiene, lo eleva y le aporta una sensación de ingravidez, delicada y sutil.