Sillón Gore fabricado en resistente madera tropical y tapizado en un delicado color beige. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.
Sillón estilo vintage Glinsk. Fabricado en madera de abedul acabado natural, combinado con un suave tapizado capitoné en piel marrón y relleno de espuma.
Sillón Ault, en color arena envejecido, de estilo clásico. Fabricado en madera de fresno, combinado con loneta y yute. tachuelas en plata. Sillón de madera de fresno, loneta y yute, englobado en la familia de sillones, color arena envejecido, de estilo clásico.
Sillón Wutach, en color natural, de estilo contemporáneo. Fabricado en rattán, combinado con hierro y algodón. Relleno cojín espuma. Incluye cojín en color crema
Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo. Cada línea en Sadira ha sido cuidada hasta el último detalle con el fin de generar una pieza actual y con gran impacto visual. Buscando el máximo confort, la butaca nos provoca la sensación de sentirnos completamente abrazados, invitándonos a relajarnos en ella gracias a su amplitud y su gran respaldo. Asiento y respaldo tapizado con diferentes colores. Las patas, que recubren todo el asiento, son metálicas de una sola pieza, solo disponibles en negro.
Sillón Grube, en color natural, de estilo colonial. Fabricado en madera abedul. Producto desmontable, desenfundable. Fabricación artesanal. entendemos las variaciones de tonalidad, tamaño y forma o ciertas imperfecciones (grietas, nudos, marcas) como un valor añadido que la convierten en pieza única.